Buscador de libros

Busqueda avanzada
La fórmula 5, 4, 3, 2, 1 para calmar el enfado gatuno: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 36
  • Medidas: 203 x 203 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

La fórmula 5, 4, 3, 2, 1 para calmar el enfado gatuno GONZALEZ IRALA, PATRICIA

La gata Renata va a ayudarte a que te pase ese enfado. Sigue sus consejos y lo verás.

Ilustrador:
Patricia González Irala
Colección:
INFANTIL
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 4 años
ISBN:
978-84-19829-22-1
EAN:
9788419829221
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Renata es una gata cariñosa y juguetona que tiene una manchita en la cabeza que cambia de color según su estado de ánimo.

Renata también es muy lista y cuando siente que se acerca el mal humor, la ira o el enfado, pone en práctica un juego: la infalible fórmula del 5, 4, 3, 2, 1.

El 5, 4, 3, 2, 1 es una sencilla técnica de relajación que utiliza nuestros sentidos para ayudarnos a distraer la mente de nuestras emociones no deseadas y, a centrarnos en el presente.

Autor: González Irala, Patricia

PATRICIA GONZÁLEZ IRALA o Pachu, como la conoce casi todo el mundo, es ilustradora, publicitaria y mamá de Hugo y Carmen. Trabaja en publicidad desde hace más de 20 años y trata de abrirse camino en el mundo de la ilustración desde hace bastante menos. Siempre quiso dedicarse a la comunicación. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, aunque es sevillana de nacimiento y alicantina de adopción. Ha trabajado en varias agencias de publicidad de la capital durante los últimos años y en algún departamento de marketing. La maternidad le animó a lanzarse a la aventura de convertirse en autónoma y trabajar freelance tratando de compaginar la vida personal y la profesional de la mejor manera posible. Es en ese momento y, tras muchos garabatos de elefantes balanceándose sobre telas de araña, cuando decide tomarse algo más en serio su afición por la ilustración, que siempre le había acompañado, pero para la que nunca había tenido tiempo suficiente. Practicando mucho y estudiando también, trata de que el dibujo le gane horas al día.


Otras imágenes del libro