Buscador de libros

Busqueda avanzada
101 Preguntas y respuestas sobre Homeopatía: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

101 Preguntas y respuestas sobre Homeopatía MESTRE,DRA.ASSUMPTA

Assumpta Mestre, médica homeópata, nos propone, a través de preguntas-respuestas muy concisas, un conocimiento básico de esta medicina.

Editorial:
Colección:
LIBROS SINGULARES
Materias:
MEDICINA NATURAL Y ALTERNATIVA;
ISBN:
978-84-15098-55-3
EAN:
9788415098553
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Assumpta Mestre, médica homeópata muy comprometida en su normalización, nos propone, a través de preguntas-respuestas muy concisas, un conocimiento básico de esta medicina, a la vez que pretende acabar con viejos tópicos y prejuicios que existen acerca de ella: que la homeopatía es lenta, que actúa solo por efecto placebo, que no se puede compaginar con un tratamiento convencional; asimismo, aclara conceptos básicos como: ¿qué la diferencia de la medicina tradicional?, ¿cómo se fabrican los medicamentos?, ¿cuáles son sus efectos secundarios?, ¿qué requisitos médicos debe exigir el paciente?, ¿qué hacen la ley y las administraciones al respecto? Todas estas preguntas, además de muchos consejos prácticos, encuentran respuesta en esta obra imprescindible acerca de una de las alternativas de la medicina cuya aceptación popular crece día a día.

El libro en los medios

"Assumpta Mestre ens presenta el seu llibre "101 preguntas y respuestas sobre homeopatía" (Editorial Alrevés) Catalunya Ràdio - El Matí, 3 gener

07/01/2013

"Assumpta Mestre, médica homeópata, nos propone, a través de preguntas-respuestas muy concisas, un conocimiento básico de esta medicina"

Autor: Mestre, Dra. Assumpta

Mestre, Dra. Assumpta

La doctora Assumpta Mestre nació en Barcelona en 1957. Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1981, inició sus estudios de homeopatía en las escuelas europea, argentina y mexicana. Desde entonces, ejerce como médico homeópata en Barcelona. Máster en homeopatía por la Universidad Bosch i Gimpera (UB), de la cual fue profesora hasta el año 2001, y titulada como profesora en la Escuela de Homeopatía de México, tiene en su haber la medalla de oro otorgada por la Academia Médico Homeopática de Barcelona y es miembro de la Liga Médico Homeopática Internationalis y representante de las secciones colegiales de la Asamblea Nacional de Homeopatía. Igualmente es presidenta de la Sección de Homeopatía del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, del cual también es directora de los cursos introductorios de esta disciplina. En los últimos años ha invertido una parte importante de su actividad en la difusión de la homeopatía en los medios de comunicación y en su defensa en el ámbito sanitario. Más información y contacto: www.ambh.net