Buscador de libros

Busqueda avanzada
13 días: portada
  • N° páginas : 464
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

13 días GIAMBANCO,VALENTINA

Hace 25 años, tres niños fueron raptados en Seattle; uno de ellos no volvió. Ahora la pesadilla se repite...

Editorial:
Colección:
LA HUELLA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15433-26-2
EAN:
9788415433262
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Seattle. Han pasado veinticinco años desde que tres niños fueron raptados en el bosque; sólo dos volvieron con vida, el cuerpo del tercero nunca se recuperó y su muerte y el misterio de lo que ocurrió aquel día han marcado las vidas de todos los implicados. Dos semanas antes de Navidad una familia aparece asesinada en su casa. Todas las pruebas apuntan a un hombre temido a ambos lados de la ley: John Cameron. Él fue uno de los niños que sobrevivió al secuestro; el otro era el padre de la familia muerta. El asesino ha dejado un mensaje grabado en el marco de una puerta: TRECE DÍAS. Es el tiempo que concede a la detective de homicidios Alice Madison para que comprenda su propósito y cumpla el papel que le tiene destinado. Ahora ella, para atrapar al psicópata que está detrás de estas muertes, debe traicionar a sus compañeros y hacer un pacto con el diablo. A los trece días, la línea entre el bien y el mal se desdibuja en la lucha por alcanzar la justicia.

El libro en los medios

"Diez apuestas de pequeñas editoriales locas por el crimen" (Editorial Pámies) El País, 20 noviembre 2013

20/11/2013

Hace 25 años, tres niños fueron raptados en Seattle; uno de ellos no volvió. Ahora la pesadilla se repite...

13 días (Pamiés). Melibro, 2 julio 2013

02/07/2013

"El mal está en cualquier parte. Sólo hace falta abrir la sección de sucesos de un periódico para darse cuenta. A veces no tenemos que ir muy lejos para toparnos con hechos horribles y desconcertantes. Quizá si nos fijamos en los detalles: puede que nuestro vecino tenga algún cadáver escondido en su congelador."

Autor: Giambanco, Valentina

Nació en Italia, pero lleva más de 25 años viviendo en Londres. Trabajó de librera antes de entrar en la industria del cine, donde empezó como montadora, y desde entonces ha trabajado en multitud de producciones, tanto americanas como británicas, desde pequeños proyectos independientes hasta grandes películas de Hollywood. TRECE DÍAS, su primera novela, ha generado una expectación grandísima en el mercado editorial: sus derechos han sido vendidos a una decena de países, en algunos casos con subastas astronómicas.