Buscador de libros

Busqueda avanzada
20 buenísimas razones para no leer nunca más: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

20 buenísimas razones para no leer nunca más MENARD,PIERRE

"Inesperado y deliciioso", recomendado por Daniel Arjona (El confidencial) como su primera recomendación para la Feria del libro de Madrid

Editorial:
Traductor:
Palmira Feixas
Ilustrador:
Ana Flecha Marco
Colección:
LITERATURAS
ISBN:
978-84-15070-63-4
EAN:
9788415070634
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"¿La mejor manera de encabezar una lista de 15 títulos que animen a leer es un libro que ofrece veinte razones más para no volver a hacerlo nunca? Si se hace con este inesperado y delicioso libro, lo devorará en una tarde cargado de dudas. ¿Leer nos vuelve feos? ¿Holgazanes? ¿Pedantes? ¿Nos aísla del mundo? ¿Nos vuelve reaccionarios? ¿Leer es peligroso? Por cierto, también acabará con más ganas de leer de las que ha tenido nunca". Daniel Arjona (El Confidencial). Manuel Rivas escribió sobre este libro, cuando salió en francés: «Creo que se debería traducir y distribuir gratuitamente el libro de Pierre Ménard».

El libro en los medios

El Confidencial recomienda "20 buenísimas razones para no leer nunca más", es un libro "inesperado y divertido, lo devorará"

26/05/2016

"20 buenísimas razones para dejar de leer", de Pierre Menard (Los Libros del Lince). ¿En serio? ¿La mejor manera de encabezar una lista de 15 títulos que animen a leer es un libro que ofrece cinco razones más para no volver a hacerlo nunca? Encima el autor afirma llamarse nada menos que Pierre Ménard, como el triste antihéroe borgeano que pretendió infructuosamente volver a escribir el "Quijote"... Y, sin embargo, si se hace con este inesperado y delicioso libro, lo devorará en una tarde cargado de dudas. ¿Leer nos vuelve feos? ¿Holgazanes? ¿Pedantes? ¿Nos aísla del mundo? ¿Nos vuelve reaccionarios? ¿Leer es peligroso? Por cierto, también acabará con más ganas de leer de la

Autor: Ménard, Pierre

Ménard, Pierre

Pierre Ménard nació en París hace 24 años. Vive en esa ciudad, donde trabaja como asesor financiero, tras estudios en varias universidades, en Francia y los Estados Unidos. . Pero su pasión es la literatura, y su principal rasgo como escritor es la ironía y la erudición. Ha publicado en francés tres libros, entre ellos el que en España se publica como "20 Buenísimas razones para no leer nunca más". Actualmente prepara una biografía de Antoine Cruzat, un asesor de Luis XXIV que fue propietario de Louisiana.