Buscador de libros

Busqueda avanzada
30 acciones para invertir en bolsa en 2016: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 283 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

30 acciones para invertir en bolsa en 2016 LOPEZ MARTINEZ,FRANCISCO

Un anuario para inversores de bolsa particulares, que explica cómo gestionar una cartera equilibrada. Presenta 30 acciones donde poder invertir.

Editorial:
Colección:
INVERSION
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-944339-0-0
EAN:
9788494433900
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro, escrito por dos expertos en la materia, está pensado para que cada persona pueda crear y gestionar su propia cartera de acciones. Está dirigido a pequeños inversores, a aficionados a la bolsa e, incluso, a inversores profesionales. Sus contenidos son prácticos y al alcance del gran público: • Breve introducción al mundo de la bolsa • Contexto socioeconómico actual necesario para la toma de decisiones de inversión • Tendencias de la bolsa para 2016 • Selección de empresas donde invertir con: o Razones para comprar o Riesgos a tener en cuenta o Precios de entrada

Autor: López Martínez, Francisco

López Martínez, Francisco

es autor del best seller "Manual del Cash Managemen"t (Deusto), del que vendió más de 25.000 ejemplares. Ha publicado otros libros en Deusto, y desde 2009 en Libros de Cabecera. Paco escribe libros de empresa prácticos, que se entienden y se aplican, porque son amenos y fáciles de leer.

Autor: Poal Marcet, José

Poal Marcet, José

Experto en bolsa, planificación financiera personal y finanzas. Es consejero delegado de Global Financial Planning, S.A. Además de su labor como asesor, José ha ejercido como profesor en universidades e imparte cursos y seminarios especializados. Ha colaborado como experto en televisiones, radios y periódicos españoles. También ha escrito libros sobre la bolsa y la crisis actual; su libro "¡Llegó la crisis!" (2008) fue el primer libro de un autor español sobre el tema. Es licenciado en Ciencias empresariales por ESADE.