Buscador de libros

Busqueda avanzada
360 grados. Una mujer, una moto y el mundo: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

360 grados. Una mujer, una moto y el mundo SORNOSA,ALICIA

La aventurera Alicia Sornosa relata en esta novela el viaje que le llevó a convertirse en la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto.

Colección:
WANDERLUST
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-946129-2-3
EAN:
9788494612923
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

360 grados relata el desafío iniciado por Sofía, alter ego de la autora, de recorrer en moto los cinco continentes, acompañando a Pedro, un ornitólogo que pretende documentar una ruta de aves migratorias a lo largo y ancho del planeta. Un trayecto vital marcado por el reto que supone afrontar un viaje de tal magnitud, en un mundo dominado por hombres. Los miedos y los anhelos, las pasiones, el amor y la amistad, la solidaridad, la capacidad de descubrimiento y de superación atraviesan esta obra, que conjuga elementos novelescos y de la literatura de viajes y que gustará tanto a los amantes del motor como a todo lector inquieto que ame viajar.

El libro en los medios

360 grados (Bandaàparte) - Hora Punta (TVE) Septiembre

12/09/2017

Entrevista a Alicia Sornosa con Javier Cárdenas en Hora Punta (TVE). La primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto nos cuenta su historia recogida en el libro que ha publicado Bandaàparte Editores: 360 grados. Una mujer, una moto y el mundo

360 grados (Bandaàparte) - Aquí en la onda Viajes (septiembre)

05/09/2017

Entrevista a Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo.

360 grados (Bandaàparte) - Viajes National Geographic Agosto

01/08/2017

El libro 360 grados. Una mujer, una moto y el mundo narra en primera persona la experiencia de Alicia Sornosa (Madrid, 1973), una periodista del motor y aventurera que consiguió hacer realidad su sueño: recorrer el mundo en moto. El reto la llevó a viajar por Europa y países del Mediterráneo, adentrarse por las carreteras de duna de África, perderse por las solitarias pistas de Asia y por las llanuras americanas, hasta acabar su periplo en Alaska.

Descargar

360 grados (Bandaàparte) - ABC, 08 febrero de 2017

09/02/2017

La vuelta al mundo sobre dos ruedas. Alicia Sornosa es la primera española en recorrer el planeta en moto. Esta periodista derriba estereotipos: «Cuando arrancas no hay géneros, solo pilotos

Autor: Sornosa, Alicia

Sornosa, Alicia

Alicia Sornosa (Madrid, 1973) es periodista del motor y aventurera, es la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto. Imagen de Ducati Scrambler en España; viaja por el planeta realizando rutas en moto para aventureros, dando charlas y conferencias, y colabora con diferentes ONGs internacionales destinadas a la ayuda de mujeres y niños en riesgo de pobreza y exclusión social. Escribe y colabora con SoloMoto30, guiarepsol.com y Radio Marca.

Libros relacionados