Buscador de libros

Busqueda avanzada
40 Cuentos de Semana Santa para 40 noches de Cuaresma: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

40 Cuentos de Semana Santa para 40 noches de Cuaresma PUENTE MAYOR,ANTONIO

«40 Cuentos de Semana Santa para 40 Noches de Cuaresma» es la herramienta ideal para transmitir los valores de la fiesta a nuestros hijos, los futuros cofrades de Sevilla

Editorial:
Ilustrador:
María Bullón
Colección:
CUENTOS PARA ALARGAR-LA-VIDA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-96870-98-7
EAN:
9788496870987
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuarenta son los días que separa el Miércoles de Ceniza del Domingo de Ramos. Cuarenta soles y cuarenta lunas que para muchos niños de Sevilla representan un largo camino hasta la fecha más anhelada del año. ¿Cómo hacer más corta la espera? «40 Cuentos de Semana Santa para 40 Noches de Cuaresma» es una recopilación de historias cofrades para niños y no tan niños, pues todos aquellos que aman esta hermosa celebración disfrutarán con su lectura en familia. Pero también es un compendio de situaciones (algunas reales y otras imaginarias) que nos permiten ver y sentir «La Pasión según Sevilla» a través de muchos prismas. Desde la inocencia de la Borriquita a la ternura del ángel con chupete, de la bola de cera a la dulce torrija, de la mañana más festiva a la noche más eterna…

Autor: Puente Mayor, Antonio

Puente Mayor, Antonio

Antonio Puente Mayor nace en Sevilla en 1978. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Hispalense –donde también realizó los estudios de doctorado en Literatura Española-, actualmente se dedica al turismo como guía de tour-operador en circuitos por todo el país. Desde muy joven ha estado relacionado con el mundo de la comunicación (alternando colaboraciones en prensa escrita, radio y televisión), las artes escénicas (ha dirigido más de 45 espectáculos teatrales entre 2003 y 2011, algunos de su propia autoría) así como el de las letras.