Buscador de libros

Busqueda avanzada
LOS 47 RONIN: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

LOS 47 RONIN KUNIYOSHI,UTAGAWA

Cuenta la leyenda que un grupo de leales samuráis se convirtió en ronin tras el suicidio de su señor. Por primera vez ilustrada a todo color, esta es su historia...

Editorial:
Traductor:
Juan Jiménez Ruiz de Salazar
Ilustrador:
Utagawa Kuniyoshi
Colección:
GRANDES OBRAS DE LA LITERATURA JAPONESA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-946160-3-7
EAN:
9788494616037
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras ofender a Kotsuké no Suké, jefe de protocolo del shogun, Takumi no Kami, señor del clan Asano, es condenado a morir por medio de seppuku (suicidio ritual). Sus fieles samuráis, convertidos en ronin (samuráis sin señor), juraron vengar su muerte.    Esta es la historia de esos 47 valientes, un relato que ilustra de forma inmejorable las virtudes del Bushido: la justicia, el coraje, la benevolencia, el respeto, la honestidad, el honor y la lealtad.

Autor: Kuniyoshi, Utagawa

Maestro del ukiyo-e, técnica de impresión en madera, la característica principal de sus grabados es el uso del color. A lo largo de su carrera realizó numerosas ilustraciones de paisajes, cortesanas, actores y animales, pero es conocido fundamentalmente por sus grabados de batallas y de legendarios guerreros. Hoy día es considerado junto con Hokusai e Hiroshige, uno de los grandes maestros del ukiyo-e.

Libros relacionados