Buscador de libros

Busqueda avanzada
AAMA 2. LA MULTITUD INVISIBLE: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 228 x 310 mm.
  • Peso: 750 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

AAMA 2. LA MULTITUD INVISIBLE PEETERS,FREDERIK

PREMIO A LA MEJOR SERIE EN EL FESTIVAL DEL CÓMIC DE ANGOULÊME 2013. La trepidante ciencia ficción de Frederik Peeters: Lo que en el tomo 1, Olor a tierra caliente, era presentación de personajes, contemplación y costumbrismo, en La multitud invisible se torna en una espiral de acción y aventura. También ha recibido el Premio Point 2012 para los dos primeros tomos.

Editorial:
Traductor:
Ana Sánchez
Ilustrador:
FREDERIK PEETERS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
CIENCIA FICCION; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-93-0
EAN:
9788415163930
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras un primer volumen, Olor a tierra caliente, en el que Verloc se despertaba amnésico en medio de ninguna parte y descubría, gracias a su diario, que perdió trabajo, familia y amigos desde que decidió vivir prescindiendo de implantes y modificaciones genéticas, en este segundo volumen el protagonista se une a la expedición que encabeza su hermano y parte con él y los demás investigadores en pos de Aama, una misteriosa sustancia con propiedades de alcance insospechado. Mientras sigue descubriendo a través de su diario su pasado al margen de un modo de vida hipertecnológico, planificado y asistido, el entorno en el que se adentran se hace cada vez más imprevisible e incontrolable: paisajes alucinantes van de la mano con encuentros inquietantes...

El libro en los medios

Frederik Peeters, un grande entre los grandes (1ª parte) (Astiberri). Zona Fandom, 25 diciembre 2012

13/02/2013

"Poseedor de un talento indiscutible que en diez años le ha llevado de ser un desconocido a estar considerado como uno de los mejores autores europeos del momento, Frederik Peeters ha sabido desarrollar a lo largo de esta década una obra ecléctica que, partiendo del tebeo autobiográfico que fueron sus ?Píldoras azules? ha ido variando hacia una gran disparidad de géneros. Con motivo de la aparición del segundo volumen de ?Aama? os traemos este especial en dos partes en el que nos proponemos analizar de forma pormenorizada toda la bibliografía editada por Astiberri en nuestro país del brillante autor suizo."

Frederik Peeters, un grande entre los grandes (2ª parte) (Astiberri). Zona Fandom, 27 diciembre 2012

13/02/2013

"?Píldoras azules?, ?Constellation? y ?Lupus?. El arranque de la carrera de Frederik Peeters no podía dejar las cosas más claras, nos encontrábamos ante un nuevo referente del cómic europeo. Pero que cada trabajo tuyo sea foco de atención nada más ser publicado puede llegar a pesar demasiado en el ánimo creativo de un autor. ¿Será Peeter se esos?. Veámoslo."

Frederik Peeters, grande entre los grandes (y 3ª parte) (Astiberri). Zona Fandom, 29 diciembre 2012

13/02/2013

"Tras el traspiés de ?Koma?, que ya vimos que no era responsabilidad suya, el genial ?RG? y las grandísimas historias cortas contenidas en ?Dándole vueltas?, afrontamos la última entrega de esta serie de tres artículos centrados en la figura de Frederik Peeters para llegar a ?Aama? el proyecto en el que el suizo está trabajando en la actualidad y, en primera instancia, el que ha provocado que tengáis a vuestra disposición esta guía de lectura."

Angulema premia el humor corrosivo de Willem (Astiberri). El mundo, 4 febrero

05/02/2013

"El resto del palmarés se completa con el Prix de la Série a la saga de ciencia ficción "Aama2. La multitud invisible", del suizo Frederik Peeters; el Prix Spécial du Jury a "Le Nao de Brown", del británico Glyn Dillon; el Premio al Autor Revelación al también británico Jon McNaught por "Automne", así como el Premio Patrimonio, concedido a título póstumo al estadounidense George Herriman por su legendario cómic "Krazy Kat,1925-1929"."

Palmarés de Angoulême 2013 (Astiberri). Mundo Cómic, 4 febrero

05/02/2013

"Este domingo se entregaron en el Festival de Angoulême los premios de cómic más importantes de Europa." PREMIO A LA SERIE: AAMA 2. LA MULTITUD INVISIBLE, de Frederik Peeters

"El guardó a la millor sèrie" (Astiberri) El Periódico.cat, 3 febrer

04/02/2013

"Els guardons de la meca de la historieta - La 40a edició del Festival Internacional de Còmic d"Angulema"

PREMIO A LA MEJOR SERIE EN EL FESTIVAL DEL CÓMIC DE ANGOULÊME 2013

04/02/2013

La saga "Aama" del suizo Frederik Peeters, de la que se han publicado dos títulos, Olor a tierra caliente y La multitud invisible, ha ganado el premio a la mejor serie en el Salón del Cómic de Angoulême, la feria de referencia del noveno arte en Europa, que acaba de concluir en la localidad francesa.

"Aama 2. La multitud invisible", Premio a la mejor serie en la 40ª edición del Festival Internacional de Cómic de Angulema, (Astiberri). El Periódico, 3 febrero

04/02/2013

"El galardón a la mejor serie ha sido para "Aama 2. La multitud invisible", del suizo Frederik Peeters (Ginebra, 1974), publicada en España en Astiberri. El autor de "Lupus¿ retoma en esta saga de ciencia ficción la historia de Verloc, que tras despertar amnésico y habiéndolo perdido todo parte en busca de una misteriosa sustancia con propiedades insospechadas llamada aama."

Autor: PEETERS, FREDERIK

PEETERS, FREDERIK

(Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri, 2004), Lupus, o R.G. (Astiberri, 2007-2008). En 2009 se edita el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como Paquidermo. Colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010, su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury. Su nueva propuesta, Aama, de la que se han publicado dos volúmenes (Astiberri, 2011 y 2012), ha ganado el premio a la mejor serie en el Festival de Angoulême 2013.



Recomendado por las siguientes librerías

AQUARELA,