Buscador de libros

Busqueda avanzada
AAMA 4. SERÁS MARAVILLOSA, HIJA MÍA: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 228 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

AAMA 4. SERÁS MARAVILLOSA, HIJA MÍA PEETERS,FREDERIK

Llega el desenlace de Aama, saga de ciencia ficción premiada como mejor serie en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême 2013

Editorial:
Traductor:
Ana Sánchez
Ilustrador:
FREDERIK PEETERS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-79-1
EAN:
9788415685791
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La expedición en busca de Aama, una misteriosa sustancia que modificó por completo el planeta Ona(ji), llega a su fin. Verloc, quien había decidido vivir prescindiendo de implantes y modificaciones genéticas, es el único superviviente. Sabe que su encuentro con la superpotente sustancia no lo dejará indemne, pero está decidido a aprovecharse de ese inconmensurable poder para dar con su hija. El autor comenta que “Aama es el intento de asumir los códigos clásicos de ciencia ficción, en lugar de esconderme e intentar hacer algo diferente. Trabajar en una historia más clásica, de redención, aventuras y héroes. Pero además añadiendo elementos de la verdadera ciencia ficción, la que se cuestiona o reflexiona acerca del mundo contemporáneo, hacia dónde se dirige nuestra sociedad".

Autor: PEETERS, FREDERIK

PEETERS, FREDERIK

(Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri, 2004), Lupus, o R.G. (Astiberri, 2007-2008). En 2009 se edita el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como Paquidermo. Colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010, su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury. Su nueva propuesta, Aama, de la que se han publicado dos volúmenes (Astiberri, 2011 y 2012), ha ganado el premio a la mejor serie en el Festival de Angoulême 2013.