Buscador de libros

Busqueda avanzada
ABANDONOS: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ABANDONOS WATSON,ANDI

Los protagonistas de Desayuno por la tarde, la otra obra referente del británico Andi Watson, ejercen de secundarios de lujo, y la propia Louise llega a dar reveladoras réplicas a una emocionalmente confundida Debby.

Editorial:
Traductor:
Óscar Palmer
Ilustrador:
ANDI WATSON
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-96815-01-8
EAN:
9788496815018
Precio:
9.13 €
Precio con IVA:
9.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Binny es un joven bibliófilo especialmente afcionado a coleccionar libros usados, sobre todo los que tienen las huellas de la utilización dejadas por su anterior propietario; Debby es propietaria de una tienda de ropa usada y sus amores son un tanto complicados. Su encuentro inopinado en una fiesta en casa de amigos comunes acaba en la cama, sin que ni siquiera lleguen a decirse el nombre. Evidentemente no es más que el comienzo de la historia: Binny vuelve a encontrarse con la joven e inician una relación tormentosa e inestable dando pruebas, cada uno a su vez, de una cierta indecisión, por no decir inmadurez.

Autor: WATSON, ANDI

WATSON, ANDI

Andi Watson nació en 1969 en Yorkshire. Se ha dedicado al cómic prácticamente desde su graduación en 1992. Aunque ha realizado trabajos de encargo para las grandes editoriales de cómic estadounidenses la mayor parte de su obra está constituida por proyectos personales. Desayuno por la tarde fue nominada en 2001 a los premios Eisner, como mejor serie limitada.