Buscador de libros

Busqueda avanzada
Abrasadoras horas: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Abrasadoras horas MATA SOLANO,PILAR

Poesía amorosa y erótica desde el punto de vista femenino.

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-946262-9-6
EAN:
9788494626296
Precio:
11.06 €
Precio con IVA:
11.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Abrasadoras horas" condensa la poesía amorosa y erótica en una partitura literaria, en un juego sugerente y abismal que reúne el verbo con esa red, repleta de mariposas, que es el inconsciente. A través de sus páginas, el lector se sumergirá en historias prohibidas, ráfagas surrealistas, cuerpos ansiados y una delicada sutileza cargada de pasión; siempre con la mordedura precisa del deseo sobrevolando la palabra, cada verso. Pilar Mata Solano invoca el delicioso extravío de la pasión amorosa para reflejar la psique femenina en un escenario poético henchido de lujo, exotismo y elegancia.

El libro en los medios

ABRASADORAS HORAS (Cuadernos del Laberinto), de Pilar Mata Solano. En Kiss FM

23/02/2017

ABRASADORAS HORAS condensa la poesía amorosa y erótica en una partitura literaria, en un juego sugerente y abismal que reúne el verbo con esa red, repleta de mariposas, que es el inconsciente.

Autor: Mata Solano, Pilar

Mata Solano, Pilar

Nació en Aragón, en la villa de Binéfar (Huesca), un sábado 12 de octubre sobre la dos de la tarde. Se matriculó en periodismo en la Universidad de Bellaterra, pero se licencia en la Escuela Superior de Arte de Dramático de Barcelona (ESAC). Vivió la movida bajo el nombre de Nadja y reside en París. Dramaturga, directora escénica, escritora y poeta. Ganadora del IV Premio Incontinentes de Literatura Erótica con abeXedario.