Buscador de libros

Busqueda avanzada
A.D.A.: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

A.D.A. VANLOFFELT,PIERRE

La Agencia de Detectives de la Antigüedad es la asociación de 2 arqueólogos con métodos de trabajo totalmente opuestos envueltos en unas aventuras de lo más sorprendentes

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935931-2-4
EAN:
9788493593124
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

ADA es la Agencia de Detectives de la Antiguedad cuyas historias editados por tomos en Francia son testigos del mejor dibujo "línea clara". Editamos ahora en un integral sus dos primeras historias: Agencia detectives de la antigüedad y El valle del esqueleto hostil. La primera transcurre en el Antiguo Egipto y sus restos arqueológicos, sus misterios y sus maldiciones faraónicas nos invaden en todas sus páginas, sobre un guión de Vanloffelt. La segunda nos traslada a Méjico, en busca de la tumba de Cuauhtémoc, legendario emperador Azteca, sobre un guión de Hautière.

Autor: Hautière, Régis

Hautière, Régis

Después de unos estudios de filosofía e historia, Régis Hautière trabajó una docena de años para el festival de cómic de Amiens. Su carrera en el mundo del cómic despega con la editorial Paquet donde publica en 2005 el álbum Le Dernier Envol con Romain Hugault, obra que pasará a ser la base de la exitosa colección cockpit (dedicada a tebeos sobre aviones y demás vehículos volantes). Participa además en la serie manga Dofus Monster de Ankama. Aventuras, ciencia ficción, manga o thriller, Régis Hautière está en todo.

Autor: Lapone, Antonio

Lapone, Antonio

Antonio Lapone (1970, Turín). A partir de 1990, comienza a trabajar como grafista publicitario desarrollando, paralelamente, su estilo de línea clara en el mundo del cómic. En 1999 gana el 1er premio de la Fnac de París La Défense y publica su primera historia de la bella Desy Blonde en la revista BoDoï. Le gustan mucho los años 50 y le inspiran mucho en sus álbumes. Actualmente vive en Italia y colabora con distintas editoriales, entre las cuales podemos encontrar Disney, Glénat Francia, etc.