Buscador de libros

Busqueda avanzada
ADICTOS A LA GUERRA: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ADICTOS A LA GUERRA JOEL ANDREAS

Adictos a la guerra es un relato minucioso y rigurosamente documentado sobre la extraordinaria afición de los Estados Unidos a recurrir a la guerra. Utilizando la sátira, Joel Andreas hace una completa revisión de la historia militarista de Estados Unidos y sobre los extraordinarios beneficios económicos que empresas de defensa, petroleras o financieras obtienen a expensas de los ciudadanos.

Editorial:
Ilustrador:
JOÉL ANDREAS
Colección:
VARIOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-95825-80-3
EAN:
9788495825803
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con portada de Santiago Sequeiros para la edición española, Adictos a la guerra ha sido recomendado por personalidades como Russell Means, patriota indio americano; Kris Kristofferson, actor, cantante y compositor; Ron Kovic, veterano del Vietnam, autor de Nacido el 4 de julio; Susan Sarandon, actriz, y Martin Sheen, actor. Adictos a la guerra ha sido traducido al japonés, coreano, tailandés, danés, alemán, español. "Adictos a la guerra no es sólo un ingenioso y divertido retrato de nuestra economía basada en la guerra, sino una reflexión verdaderamente profunda que no se encuentra en los medios generalistas. Es algo que nuestros hijos deberían saber antes de que tengan que elegir si quieren o no convertirse en carne de cañón para la gran maquinaria militar". Susan Sarandon

Autor: ANDREAS, JOEL

ANDREAS, JOEL

Doctorado en sociología por la Universidad de California (Los Angeles), Andreas imparte clases de su especialidad en la Universidad John Hopkins en Baltimore. Previamente a Adictos a la guerra (Astiberri, 2004) Andreas ha publicado en cómic una biografía no autorizada sobre la familia Rockefeller, The Incredible Rocky y otro cómic en apoyo de la huelga en la fábrica de cervezas Coors, Made with Pure Rocky Mountain Scab Labor.