Buscador de libros

Busqueda avanzada
El adiós de Ana: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 224
  • Medidas: 135 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El adiós de Ana SOLE,EULALIA

El adiós de Ana destaca por el retrato psicológico de sus personajes, por su relación con la naturaleza y por la influencia que el sistema político ejerce en todos ellos.

Editorial:
Colección:
TAHONA DE LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-95623-22-5
EAN:
9788495623225
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Villa Ernestina, una casa modesta a pesar de su pomposo nombre, ejerce sobre Ana un poder asfixiante. Desde su infancia, observa como una abuela posesiva y de fuerte personalidad imprime en los miembros de la familia y en las paredes que los albergan una huella que persistirá aun después de su muerte. El padre, la madre, Ana, su prima y David son seres complejos y apasionados a los que vemos evolucionar a lo largo de la narración. Actúan a contracorriente, aunque en ocasiones no sean conscientes de su propia voluntad. Corren tiempos oscuros, irrespirables, bajo una dictadura que parece inacabable.

Autor: Solé, Eulàlia

Solé, Eulàlia

Eulàlia Solé, nacida en Barcelona, es socióloga y escritora. Ha publicado dos estudios sobre el mundo del trabajo y en 1996 apareció su libro El peso de la droga, disección de la presencia de las drogas en nuestra sociedad. Últimamente ha publicado Qué es el Comercio Justo. Eulàlia Solé obtuvo el "Premio de Ensayo" de la revista El Ciervo en 2001. Escribe artículos de opinión en la prensa diaria desde 1985. Actualmente lo hace de forma habitual en La Vanguardia y en PuntAvui. El adiós de Ana es su primera novela.