Buscador de libros

Busqueda avanzada
ADIÓS EN AZUL: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ADIÓS EN AZUL MACDONALD,JOHN D.

Una obra de culto del género negro norteamericano. Stephen King, Kurt Vonnegut, Sue Grafton y Mary Higgins Clark, entre otros, se cuentan entre sus admiradores.

Traductor:
Mauricio Bach
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16213-50-4
EAN:
9788416213504
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El detective Travis McGee vive en el Busted Flush, un yate que ganó en una partida de póquer y que tiene amarrado en Fort Lauderdale, Florida. No quiere ni oír hablar de tarjetas de crédito, planes de jubilación, partidos políticos, hipotecas ni televisión. Solo trabaja cuando no tiene dinero y lo que pide a cambio de su ayuda es sencillo: recuperará lo que te han quitado siempre y cuando pueda quedarse con la mitad. Aunque McGee no va mal de dinero, es incapaz de negarle su ayuda a Cathy, una dulce chica que ha sido maltratada por su exnovio, el taimado Junior Allen. Lo que Travis no imagina es a cuántas mujeres ha hecho trizas antes. La última de ellas, Lois Atkinson, casi no puede levantarse de la cama cuando Travis la encuentra. Dar caza a Junior no será una tarea fácil. Ni fácil.

El libro en los medios

"Novel·la negra per a una setmana de BCNegra" (Asteroide) El País, 28 gener 2016

29/01/2016

Una obra de culto del género negro norteamericano. Stephen King, Kurt Vonnegut, Sue Grafton y Mary Higgins Clark, entre otros, se cuentan entre sus admiradores.

Adios en azul (Libros del Asteroide) Blogs publico.es 22 diciembre 2015

22/12/2015

7 libros para estas navidades "En Adiós en azul, McGee rescata a damas afligidas de las garras de un brutal maltratador. La eficacia narrativa de McDonald se pone al servicio de la denuncia de la violencia de género."

Autor: MacDonald, John D.

MacDonald, John D.

(1916-1986) fue un prolífico escritor norteamericano que destacó en el género policiaco. En 1980 ganó el National Book Award por The Green Ripper. Algunas de sus novelas más populares y también las más celebradas por la crítica son The Executioners (1957), de la que se rodaron dos populares adaptaciones cinematográficas con el título "El cabo del miedo", y la serie de veintiuna novelas policiacas protagonizadas por el detective Travis McGee y ambientadas en Florida, la primera de las cuales es "Adiós en azul" (1964).