Buscador de libros

Busqueda avanzada
ADIÓS, HASTA MAÑANA - COLECCIÓN DÉCIMO ANIVERSARIO: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

ADIÓS, HASTA MAÑANA - COLECCIÓN DÉCIMO ANIVERSARIO MAXWELL,WILLIAM

Ganadora del National Book Award, "Adiós, hasta mañana" está considerada por la crítica como la mejor novela de William Maxwell. Una joya de la literatura norteamericana.

Traductor:
Gabriela Bustelo
Colección:
DECIMO ANIVERSARIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-40-5
EAN:
9788416213405
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

William Maxwell sitúa su novela más famosa en un pequeño pueblo del estado de Illinois, en el que dos familias comparten muchas cosas, tantas que los celos llevan finalmente a un asesinato. El crimen sacude la comunidad y rompe la amistad que unía a dos niños solitarios: el narrador de la novela -un chico que ha perdido a su madre recientemente- y Cletus, hijo del homicida; tras el suceso no volverán a hablarse. Al narrador esa ruptura le afectará, pero no será hasta mucho después, casi cincuenta años más tarde, cuando se de cuenta de cuánto le ha marcado y vuelva sobre aquellos hechos: sobre su amistad con Cletus y sobre los acontecimientos que precedieron al asesinato.

Autor: MAXWELL, WILLIAM

MAXWELL, WILLIAM

(1908-2000) estudió Literatura en la Universidad de Harvard, y en 1937 comenzó a trabajar como editor de ficción en The New Yorker, donde editó a autores como J. D. Salinger, John Updike, John Cheever, Flannery O’Connor o Eudora Welty. Como escritor, desarrolló una obra exquisita con novelas como Vinieron como golondrinas, La hoja plegada y Adiós, hasta mañana.

Libros relacionados