Buscador de libros

Busqueda avanzada
Afilado como un blues a medianoche: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 215 x 141 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Afilado como un blues a medianoche MARQUEZ SANCHEZ,JAVIER

La segunda novela de la saga protagonizada por Eddie Bennett, cuya primera entrega mereció el Premio Novelpol a la mejor novela policial en castellano de 2012

Editorial:
Colección:
PURPURA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15065-54-8
EAN:
9788415065548
Precio:
17.98 €
Precio con IVA:
18.70 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estamos a comienzos de los años sesenta y, como muy pronto lo resumiría Bob Dylan, los tiempos están cambiando. La llegada de John Fitzgerald Kennedy al poder, la implacable cruzada de su hermano Robert contra el crimen organizado y el rugido cada vez más ensordecedor por los derechos civiles parecen acelerar el pulso de la Historia. Mientras, John Huston rueda Vidas rebeldes brindando a Marilyn Monroe el papel más dramático de su carrera y, no muy lejos de allí, Frank Sinatra y sus chicos del Rat Pack prolongan su eterna y rutilante juerga en la ciudad del pecado. Entre todos ellos se mueve Eddie Bennett, el carismático «solucionador de problemas» de Las Vegas, encargado de que ningún asunto turbio altere las intensas vidas de sus clientes...

El libro en los medios

Afilado como un blues a medianoche (Salto de Página). Literaturas, 2 abril 2014

02/04/2014

"La trama se va sucediendo con el nivel de verosimilitud al que ya nos tiene acostumbrados el autor, rayano en la patología de contrastar cada detalle, cada escena, de hilvanar la realidad de lo sucedido con pequeños retazos de ficción… De fondo, una cruda reflexión sobre la corrupción, el poder y todas esas ruletas de la vida en los que siempre acaban desplumándonos a los mismos."

Entrevista a Javier Márquez Sánchez (Salto de Página). El placer de la lectura, 27 enero 2014

27/01/2014

"Estamos a comienzos de los años sesenta, la llegada de John F. Kennedy al poder, la implacable cruzada de su hermano Robert contra el crimen organizado y el rugido cada vez más ensordecedor por los derechos civiles parecen acelerar el pulso de la Historia. Mientras Huston rueda con Marilyn Monroe su mítica Vidas rebeldes, no muy lejos de allí, Frank Sinatra y sus chicos del Rat Pack prolongan su eterna y rutilante juerga en Las Vegas. Entre todos ellos se mueve Eddie Bennett, el carismático encargado de que ningún asunto turbio altere las intensas vidas de sus clientes."

Autor: MÁRQUEZ SÁNCHEZ, JAVIER

Nacido en Sevilla (1978), escritor y periodista afincado en Madrid, actualmente jefe de cierre de la edición española de la revista Esquire y colaborador de diversos medios. Es autor de las novelas La fiesta de Orfeo (traducida al alemán e italiano) y Los rebeldes de Crow. Ha firmado además diversos libros de historia musical, como Rat Pack. Viviendo a su manera o Elvis. Corazón solitario.