Buscador de libros

Busqueda avanzada
AGAPE SE PAGA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 116
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
El editor no ha facilitado más datos

AGAPE SE PAGA GADDIS,WILLIAM

En esta novela póstuma William Gaddis logró dar forma a uno de los proyectos literarios de toda su vida; el resultado es un relato desgarrador que no concede respiro.

Editorial:
Traductor:
Miguel Martínez-Lage
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
ISBN:
978-84-96867-28-4
EAN:
9788496867284
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un hombre que yace en cama moribundo se embarca en un monólogo mental a partir de la mecanización de las artes. Su reflexión termina por ser una punzante diatriba contra la sociedad moderna, con sus arraigados anhelos de fortuna y reconocimiento.

El libro en los medios

Ágape se paga, (Sexto Piso), Un libro al día, 16 marzo 2014

16/03/2014

Ésta es una lectura difícil, poco amigable, arisca, una experiencia que puede igual fascinar por sus innegables hallazgos (las menciones y referencias constituyen un poderoso estímulo) como irritar por su obvio aire surrealista y su desorden formal. Pero ante la que uno no debe arredrarse.

Descargar

Ágape se paga (Sexto Piso) Blog Área Esquizoide, 3 marzo 2014

04/03/2014

En esta novela póstuma William Gaddis logró dar forma a uno de los proyectos literarios de toda su vida; el resultado es un relato desgarrador que no concede respiro.

?Ágape se paga? de William Gaddis (Sexto Piso). Lectura y Locura, 22 marzo 2013

25/03/2013

"Esa música capaz de llevarte de la decadencia de la Vejez a la frescura de la Juventud, capaz de todo en la vida. En fin, Gaddis, muy grande. Esperando con muchas ganas pintar su figura completa con la publicación de sus próximas obras."

QUE ALGUIEN TE REVIENTE TODA LA LITERATURA QUE HABÍAS APRENDIDO (Blog La manía de leer, 2 julio)

09/07/2012

Ágape se paga ha cambiado mi forma de entrever la literatura, la que dejan las abejas en el panal.

Ágape se paga, de William Gaddis (Blog Escrito en el viento, 13 febrero)

14/02/2012

"La obra de William Gaddis era una de mis lecturas pendientes. En los últimos años no era fácil encontrar sus libros. Sexto Piso va a reeditar toda su obra, que no abarca demasiados títulos".

Ágape se paga, de William Gaddis (Blog El lamento de Portnoy)

14/12/2011

"En Ágape se paga tenemos a un narrador febril en primera persona, el monólogo desquiciado de un hombre en una cama cuyo tiempo se agota. Rodeado de papeles llenos de anotaciones a las que debe poner orden y libros que le sirven de consulta, todo desparramándose, todo revuelto en un caos tanto material como psicológico, el narrador tiene dos misiones que le acucian".

"Una auténtica diatriba" (La Nación, 25 noviembre)

25/11/2011

"La novela póstuma del estadounidense William Gaddis, Ágape se paga, es un atrapante monólogo que tiene como curiosa bestia negra el piano mecánico"

Autor: GADDIS, WILLIAM

GADDIS, WILLIAM

WILLIAM GADDIS (Nueva York, 1922) es considerado uno de los grandes escritores norteamericanos del siglo xx. Poseía una arraigada creencia de que «los escritores debían ser leídos y no vistos», por lo que siempre fue propenso a la reclusión y estuvo rodeado de cierto halo misterioso que incluso condujo a que por momentos se pensara que él y Thomas Pynchon eran la misma persona. Ganó el National Book Award por sus novelas J R y A Frolic of His Own. Es autor además de Los reconocimientos, Ágape se paga (Sexto Piso, 2009) y el libro de ensayos póstumo The Rush for the Second Place. Su obra completa será publicada por Editorial Sexto Piso. Gaddis murió en Nueva York en 1998.