Buscador de libros

Busqueda avanzada
AGENCIA DE DETECTIVES BLACK DIAMOND,LA: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 152 x 216 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AGENCIA DE DETECTIVES BLACK DIAMOND,LA CAMPBELL,EDDIE

\"Descubrimos la pasión de Campbell por las historias de gángsters, que desarrolla con su talento habitual\". Julio Soria. Agencia EFE

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
Eddie Campbell
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-10-7
EAN:
9788415163107
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una explosión de tren provoca el terror en el campo profundo de Misuri. ¿Quién hizo volar por los aires el tren? ¿Qué había en su caja fuerte desaparecida? John Hardin, antaño un tranquilo granjero, es ahora el único sospechoso para la renombrada Agencia de detectives Black Diamond, una organización privada decidida a resolver el misterio y a encontrar al culpable. John Hardin se encuentra ahora en fuga en el Chicago del cambio de siglo? Basada en un guión cinematográfico de Charles Gaby Mitchell y ambientada a finales del siglo XIX, esta historia se sumerge en las profundidades de la Era de América, cuando los pequeños granjeros eran los cimientos del país, la corrupción corría rampante y los ferrocarriles se desplegaban por los pueblos del oeste.

Autor: CAMPBELL, EDDIE

CAMPBELL, EDDIE

(1955, Glasgow, Escocia) empieza su trayectoria como dibujante de cómics a finales de los años 70 en la escena independiente anglosajona. En 1986 se muda a Australia y participa en numerosas revistas inglesas y norteamericanas y crea el personaje Baco, al que dará vida durante 15 años. En 1995 crea su propia estructura editorial, Eddie Campbell Comics, donde se publica toda la serie Baco, y los cuatro volúmenes de Alec. Dibuja From Hell, con Alan Moore de guionista, que se convierte en una de las novelas gráficas de más éxito en Estados Unidos y que es adaptada al cine en 2001.