Buscador de libros

Busqueda avanzada
AGENTE PROVOCADOR (A WILD THING MAGAZINE) Nº2: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AGENTE PROVOCADOR (A WILD THING MAGAZINE) Nº2 AA.VV

El esperado nº2 del magazine de las grandes minorías realizado por La Felguera Editores. El Órgano de Expresión de la Generación Salvaje. Contracultura y arte outsider.

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materias:
HISTORIA;
ISBN:
978-84-944208-5-6
EAN:
9788494420856
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Especial "Proscritos". PRIMERA PARTE: TENEBROSOS (Pete «Black Thunder»): Cuando el barrio de Usera fue West side story | La época violenta | Los «bárbaros» tatuados | Coge a la novia y vuela. SEGUNDA PARTE: PERVERSOS (Lady X): Gays sobre ruedas. Satyrs MC | Mujercitos | Henry Darger: desde los límites de la fantasía | Las reencarnaciones de un viajero cósmico. TERCERA PARTE: INGOBERNABLES (Spider): Los alumbrados: anarquismo místico en España | Cuaderno Negro: Una sección para la Internacional Situacionista; Anamnesis o los postreros días de la Internacional Situacionista; «Pensar lo imposible era posible» Una entrevista con Eduardo Subirats. CUARTA PARTE: OSCUROS (Eureka) Lovecraft, etc.

El libro en los medios

«Vuestro próximo enamoramiento». Planetaeris

07/06/2016

«Lo que podréis encontrar en la revista es de lo más variado e inusual, como siempre acostumbra a hacer esta editorial que, bajo la apariencia de una sociedad secreta, se dedica a revelar los mejores secretos de nuestra época»

«Escrituras sagradas para adictos al morbo». El Mundo

07/06/2016

«¿Qué tipo de revista es Agente Provocador, pues? No les interesan las teorías de la conspiración, ni lo paranormal, «aunque hay elementos de ocultismo», admite Servando. La mejor manera de definirla, entonces, es «como un gabinete de maravillas y curiosidades, de anormalidades muy normales».

«Un auténtico milagro [...] Un tremendo combo de información subterránea y mensajes corrosivos». Sabemos.es

07/06/2016

«Un tremendo combo de información subterránea y mensajes corrosivos que, a diferencia de quienes piensan que la subjetividad es un mal del periodismo, abraza una visión del mundo propia y particular, pero a la vez universal, inteligible y poliédrica. La de los hilos que mueven nuestros destinos en la sombra y la de los agentes provocadores que los observan y documentan. Necesitamos más medios como Agente Provocador: radicales, libres y con una agenda transparente y reivindicable. Y en este caso particular, no sabíamos -hasta que La Felguera se puso manos a la obra- hasta qué punto lo necesitábamos»

«La provocación se esconde tras las hojas de una revista».Yorokobu

07/06/2016

«El mundo de la edición está de enhorabuena. Después de meses de operar en las sombras, hace unos días dio la cara Agente provocador y por fin supimos que se trata de una revista en papel en la que la magia, la política, las bandas juveniles y la música son, entre otras muchas disciplinas, sus protagonistas. Para algunos fue, seguro, toda una provocación»

«La nueva biblia de lo marginal se llama "Agente Provocador"». El País

07/06/2016

El País y Tentaciones: «La editorial La Felguera aprovecha el interés por el ocultismo para lanzar una publicación dedicada a temas que van de lo marginal a las pseudociencias»

Autor: VV.AA.

Varios autores



Recomendado por las siguientes librerías

CAFE MOLAR,