Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Aire que Suspira entre las Flores: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 330 x 235 mm.
  • Peso: 80 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El Aire que Suspira entre las Flores MAKANDE / JOHANSSON

El libro es fruto de la afición de Juanito Makandé a la literatura: un libro que contiene poemas e ilustraciones de Linnéa Johanssson

Editorial:
Ilustrador:
Linnéa Johansson
Colección:
MUSICA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-944874-4-6
EAN:
9788494487446
Precio:
23.99 €
Precio con IVA:
24.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"El aire que suspira entre las flores" es fruto de la afición del cantautor a escribir y a la lectura: un libro que contiene poemas, micro-poemas, textos, haikus y letras por bulerías que han ido naciendo en la mente del artista durante este año. Ha sido un intenso proceso creativo mano a mano con Linnéa Johansson, la reconocida ilustradora Sueca que ha estado publicando comics autobiográficos durante una década, retratando a superhéroes y princesas.Las ilustraciones originales y las composiciones que inspiraron el libro se podrán ver expuestas en la galería de arte Delimboshop, en el barrio sevillano de Alfalfa, en una fiesta presentación que contará con la presencia de Makandé y artistas invitados.

Autor: Makande, Juanito

Juanito Makandé es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados de la escena musical actual. Además de uno de los valores de nuestra música más en alza. "El aire que suspira entre las flores" es fruto de la afición del cantautor a escribir y a la lectura: un libro quecontiene poemas, micro-poemas, textos, haikus y letras por bulerías que han ido naciendo en la mente del artista durante este año. Ha sido un intenso proceso creativo mano a mano con Linnéa Johansson, la reconocida ilustradora Sueca que ha estado publicando comics autobiográficos.

Autor: Johansson, Linnéa

Reconocida ilustradora Sueca que ha estado publicando comicsautobiográficos durante una década, retratando a superhéroes y princesas.