Buscador de libros

Busqueda avanzada
ALABASTER: portada
  • N° páginas : 488
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ALABASTER TEZUKA,OSAMU

Una de las obras más controvertidas del maestro nipón Osamu Tezuka más realista y socialmente crítico. Una historia rebosante de maldad y desprovista de héroes.

Editorial:
Traductor:
Eva Sakai
Ilustrador:
OSAMU TEZUKA
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-63-0
EAN:
9788415685630
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

James Block, célebre atleta negro, es rechazado por la mujer que ama a causa del color de su piel. Loco de rabia, mata accidentalmente a un hombre y acaba en la cárcel. La injusticia y la desesperación hacen nacer en él un odio indecible hacia el género humano. Un anciano, compañero de prisión, le lega un rayo que puede hacerle invisible, un invento que le permitirá vengarse de la humanidad bajo el nombre de Alabaster. Tezuka crea un villano complejo, perverso y muy humano, a medio camino entre Fantomas y El hombre invisible. La serialización de Alabaster en la revista Weekly Shonen Champion en 1970 y 1971, desató la controversia entre los fans de Tezuka, sorprendidos de que el creador del mundo optimista de Astroboy hubiera realizado un manga rebosante de maldad y desprovisto de héroes.

Autor: TEZUKA, OSAMU

TEZUKA, OSAMU

Osamu Tezuka nació el 3 de noviembre de 1928 en Osaka. Creció en una familia de mentalidad abierta, leyendo cómics y viendo películas de Walt Disney. Estudió medicina, aunque finalmente eligió las profesiones que prefería: el manga y la animación. Sus obras en ambos campos tuvieron un gran impacto en la formación de la juventud japonesa de posguerra. Muy prolífico, cambió el concepto del cómic japonés introduciendo nuevos estilos.. La utilización de técnicas pioneras, la abundancia de su producción y su innovador tratamiento de los géneros le hicieron merecedor de calificativos como “padre del manga” y “dios del manga”.