Buscador de libros

Busqueda avanzada
ALEGRIAS Y PENAS EN GARVELOCH: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ALEGRIAS Y PENAS EN GARVELOCH MARTINEAU,HARRIET

Narrativa que explica aspectos fundamentales de la economía y sociología. La mejor forma de aprender economía. Lo recordarás toda la vida.

Editorial:
Traductor:
Miguel Ángel Galindo Martín
Ilustrador:
Jesús Prieto Revuelta
Colección:
NARRATIVA COLEC. MORADA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; ECONOMIA;
ISBN:
978-84-96877-69-6
EAN:
9788496877696
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alegrías y penas en Garveloch sitúa la historia en las islas de Escocia, a través de los mismos personajes aparecidos en su novela. Ella de Garveloch trata la cuestión del principio de la población, uno de los temas estudiados ampliamente por los economistas clásicos. Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas económicas que se editaron en Gran Bretraña entre 1832 y 1834 con el título Illustrations of Political Economy, destinadas a dar aconocer, los principios económicos básicos, mediante historias sencillas de fácil comprensión al alcance de toda la población. El éxito de las novelas fue sonado e interesó a políticos, empresarios, profesionales, obreros y en general a un amplio espectro de la clase media, y atrajo tanto a los lectores masculinos como a las mujeres británicas.

Autor: MARTINEAU, HARRIET

Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas económicas que se editaron en Gran Bretaña entre 1832 y 1834 con el títulos "Illustrations of Political Economy", destinadas a dar a conocer los principios económicos básicos, mediante historias sencillas de fácil comprensión al alcance de toda la población. El éxito de las novelas fue sonado e interesó a políticos, empresarios, profesionales, obreros y en general a un amplio espectro de la clase media, y atrajo tanto a los lectores masculinos como a las mujeres británicas.