Buscador de libros

Busqueda avanzada
ALEJANDRA.LA GUARDIANA DEL SUEÑO: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

ALEJANDRA.LA GUARDIANA DEL SUEÑO CANO / RIPOLL

Alejandra no puede dormir. Cuando la luna y su séquito de estrellas inundan el cielo, el insomnio la ataca sin contemplaciones.

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-943446-9-5
EAN:
9788494344695
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todo está perdido hasta que la joven de profundas ojeras pide ayuda. Consigue salvarla un amigo de aura oscura y enigmática. Lo hace de manera un tanto peculiar... con monstruosas consecuencias. La historia de un mundo donde todo es posible. Una historia de noches, de anonimatos, sombras y tarros de mermelada. Ilustraciones y palabras tejidas cuidadosamente, que cual tela-araña atrapan al lector. La brevedad de un cuento ilustrado compensada con la magia de sus acontecimientos. Oníricas páginas para leer, vivir y sentir. Un relato cuya fragancia quedará atrapada en los ojos de usted, sí, sí, de usted, el próximo en descubrir a la dulce Guardiana del Sueño.

Autor: Cano Rodríguez, Irene

Nació en 1989 en Elche; en el 2007 se fue a estudiar Bellas Artes en Barcelona, allí estuvo probando diversas disciplinas pero se especializó en dibujo, más tarde continuó sus estudios en la misma universidad con un Máster de Educación interdisciplinaria de las artes; durante esos años se fue formando en otras disciplinas más experimentales, actualmente trabaja como ilustradora histórica para diversas entidades, también ha colaborado en algunos colectivos con pequeñas obras en formato cómic o ilustración.

Autor: Ripoll. , Cristian

Nació en Elche en 1988, lugar donde creció. Estudio ‘Artes gráficas’ y ha trabajado en alguna que otra imprenta, como impresor y diseñador. También ha cursado diversos talleres de encuadernación experimental, movido por experimentar con los formatos. Apasionado de los cuentos, se define a sí mismo con un ladrón de historias, ya que encuentra la inspiración en las vidas cotidianas de sus conocidos, convirtiendo a muchos de ellos en protagonistas de sus historias. Actualmente trabaja escribiendo cuentos por encargo, personalizados e únicos.