Buscador de libros

Busqueda avanzada
Álex y el misterioso Clokin: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 210 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Álex y el misterioso Clokin ALAYRACH / FERRANDEZ

Álex espera impaciente un regalo «genial y que lo sabe todo» de sus abuelos, que vuelven de viaje desde un lejano país: Suiza. Una historia sobre el tiempo.

Editorial:
Colección:
FABULA LITERATURA INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16034-56-7
EAN:
9788416034567
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Álex y el misterioso Clokin es una historia que gira en torno al concepto y terminología del tiempo. El protagonista del cuento, Álex, espera impaciente un regalo «genial y que lo sabe todo» de sus abuelos, que vuelven de viaje desde un lejano país: Suiza… ¿qué sorpresa esconde la caja de madera del abuelito? ¿Qué ocurrirá finalmente con la gran aventura que vivirán Álex y el misterioso Clokin?

El libro en los medios

Álex y el misterioso Clokin (Espuela de plata)

26/04/2016

A partir del minuto 20"17" Miguel Alayrach, autor de Álex y el misterioso Clokin es entrevistado en TVE.

Álex y el misterioso Clokin (Espuela de Plata) Puente Nuevo.

18/01/2016

Álex y el misterioso Clokin en la nueva revista de Segorbe: Puente Nuevo.

Autor: Alayrach, Miguel

(Segorbe, Castellón, 1979) es Licenciado en Periodismo y en Documentación por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado de periodista y corresponsal en distintos medios de comunicación. Ha publicado numerosos relatos y microrrelatos de los que sobresale Una docena de historias y verdades con el que se adjudicó la edición XXVII del concurso de cuentos Max Aub en 2013. En cuanto a su faceta como escritor de libros infantiles, destacan sus obras Lledó la bombera y Pau el enfermero, Un universo bao el sofá y Els puntet

Autor: Ferrández , Candela

(Zaragoza, 1979) es ilustradora y diseñadora gráfica freelance que vive y trabaja en Barcelona. Ha ilustrado la serie de libros juveniles Diario de Marta la Rara (Montena, Penguin Random House) y entre sus clientes están Libros del Asteroide, Contexto de Editores, Ediciones La Cúpula, Tommy Hilfiger, Paramita y distintas agencias de publicidad. Le encanta dibujar, especialmente chicas, animalillos, flores y plantas y modelar figuras de cerámica con sus personajes. Siempre intenta dar un toque de humor a sus trabajos.