Buscador de libros

Busqueda avanzada
ALGO VA A PASAR, YA LO VERÁS: portada
  • N° páginas : 196
  • Medidas: 140 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ALGO VA A PASAR, YA LO VERÁS IKONOMOU,CHRISTOS

Christos Ikonomou, calificado por el diario italiano La Repubblica como el Faulkner griego, escribe una de las más impactantes crónicas de la crisis griega.

Traductor:
MAILA GARCÍA AMORÓS
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-944158-2-1
EAN:
9788494415821
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Por sus páginas pasan un joven que pinta los parabrisas de los coches como protesta, una muchacha a quien su novio le roba sus escasos ahorros, un grupo de ancianos que esperan toda la noche en la puerta de un hospital público para ser atendidos, un padre desesperado por volver a casa con comida para su hijo, un fabricante de cubitos de hielo que recita poemas de Miguel Hernández, una limpiadora que tiembla cada vez que el banco envía un aviso a su buzón o cada vez que suena el teléfono...

El libro en los medios

Algo va a pasar, ya lo verás

15/09/2015

Luis García Montero reflexiona sobre el libro de Christos Ikonomou, Algo va a pasar, ya lo verás.

Autor: IKONOMOU, CHRISTOS

IKONOMOU, CHRISTOS

Considerado por la crítica internacional como “el Faulkner griego”, sus libros de relatos se han convertido en todo un acontecimiento allá donde se han publicado. Debutó en 2003 con The Woman on the Rails, consolidando su trayectoria con Algo va a pasar, ya lo verás, traducido y publicado con gran éxito en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. En la actualidad reside en su ciudad natal, Atenas, cuya vida palpita en cada una de las historias que componen sus libros.