Buscador de libros

Busqueda avanzada
Alguien como tú: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Alguien como tú RATTARO,SARA

La "exploradora de las emociones" vuelve con una novela sobre el amor de un padre y una hija, un amor que no conoce el tiempo ni sabe de obstáculos.

Editorial:
Traductor:
Elena del Amo de la Iglesia
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15945-93-2
EAN:
9788415945932
Precio:
16.15 €
Precio con IVA:
16.80 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos cajas repletas de libros, títeres y fotos. El mundo de Margherita está lleno de pequeñas cosas. En su hombro, su amado violín y en sus manos, un billete de avión a Italia, el país donde nació y adonde, después de 15 años, ha de volver. Allí hay alguien que la espera: Francesco, un hombre al que no ve desde hace diez años, cuando su madre se fue con ella a Dinamarca y la separó de él, de su padre. Francesco pensó entonces que sólo se trataba de un viaje; sin embargo, fue la peor pesadilla de su vida. Ahora la pesadilla ha llegado a su fin y Margherita regresa a su lado. Sabe que será difícil reparar lo que ha permanecido roto tanto tiempo. Pero ambos, de todas maneras, tratarán de recorrer juntos un camino hecho de recuerdos compartidos, de emociones y vivencias que llegan al corazón.

El libro en los medios

Alguien como tu (Duomo) - In Magazine, 16 marzo 2015

19/05/2015

Sin duda, como ella misma afirma en algunas entrevistas en medios de comunicación, la pasión de Sara Rattaro es la escritura, que llegó a su vida tras años como asesora farmacéutica y de una manera vital y entusiasta.

Descargar

Alguien como tu (Duomo) - Librújula, 14 abril 2015

12/05/2015

Esta genovesa licenciada en Biología y Ciencias de la información ejerció de asesora farmacéutica hasta que decidió dar el salto a la literatura. Tras la exitosa El amor imperfecto, en Alguien como tú narra el reencuentro entre Francesco y su hija Margherita, de quien la madre lo separó diez años atrás. La niña es ahora una adolescente apasionada del violín, pero dueña también de todas las confusiones propias de ese período vital, así que ambos deberán esforzarse por conocerse, primero, y por entenderse a continuación, camino de construir los recuerdos que la vida hasta entonces les ha negado.

Alguien como tu (Duomo) - Lecturas, marzo 2015

07/05/2015

Recomendación de libros

Descargar

Alguien como tu (Duomo) - Qué leer, abril 2015

06/04/2015

En suma, una historia que rasga el papel y las palabras, y salta para tocarte la piel. Y el corazón. No hace falta decir nada más.

Descargar

Alguien como tu (Duomo) - Leer hace crecer, 17 marzo 2015

25/03/2015

Es el primer libro que leo de Sara Rattaro, una escritora que dicen domina el arte de la novela de sentimientos. Después de leerlo, me doy cuenta de lo cierta que es esta afirmación.

"Alguien como tu" (Duomo) - Culturas, 21 marzo 2015

23/03/2015

Dos recientes obras abordan el tema del deseo de los hombres de estar más presentes en la vida de sus hijos después de la ruptura familiar. Los dos relatos, contados en primera persona, han sido creados por escritoras.

Descargar

Autor: Rattaro, Sara

Rattaro, Sara

Sara Rattaro nació en Génova en 1975. Licenciada en Biología y Ciencias de la Información, máster en Comunicación de la Ciencia en Turín, durante un tiempo trabajó como asesora farmacéutica, hasta que finalmente decidió dedicarse de pleno a su pasión: escribir novelas. Es autora de las novelas Sulla sedia sbagliata y de Si escucharas mi corazón, vendida en toda Europa y convertida en un fenómeno del boca en boca.