Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Alianza de los Tres Soles, tomo 2: portada
  • N° páginas : 300
  • Medidas: 140 x 230 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Alianza de los Tres Soles, tomo 2 ALHAMBRA,ROBERTO

El viaje iniciado en La Alianza de los tres Soles, "Siempre amanece por el oriente", tiene su continuación con "La niebla que cubre las aguas".

Editorial:
Ilustrador:
Elena Dudina
Colección:
SERIE FANTASIA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-15310-06-8
EAN:
9788415310068
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El océano de Kahar es conocido por el impenetrable dosel de niebla que lo cubre. Es el lugar donde habitan las pesadillas. Un santuario de adoración para los ahogados que regresan a la vida y no sólo el hogar de los espectros marinos que lo surcan. La Niebla, en Kahar, es un ente vivo, es un ser que respira, que te atrapa en su interior y te impide salir indemne. Sí, la Niebla, la causante de la locura y de la paranoia. El origen de un miedo atávico que flota indolente sobre sus aguas, de un mal ancestral que no debe ser perturbado. Kahar también es el camino que la expedición liderada por el mariscal Cráteros debe cruzar en busca de la isla donde se encuentran los Tres Soles. Kahar es la Niebla. La niebla es la locura. La locura es la muerte.

Autor: Alhambra, Roberto

Alhambra, Roberto

Roberto Alhambra Sánchez nació en Madrid en un caluroso mes de agosto. Estudió magisterio en la Universidad de Alcalá de Henares y actualmente desempeña su labor docente en Rivas Vaciamadrid, la cual ha compaginado muchos años con su faceta de músico en diferentes bandas. La Alianza de los Tres Soles supone el debut de Roberto como novelista. Una historia que se empezó a gestar en 2006, pero que no fue hasta 2007 cuando comen-zó a desarrollarla. Tres años después (uno por cada Sol) la terminó el mes de octubre del aciago 2010. Varios meses de correcciones más tarde el primer volumen de La Alianza de los Tres Soles, llamado ?Siempre amanece por Oriente? se dio por concluido y ahora llega a tus manos? úsalo correctamente, mucho depende de ti.