Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las almas muertas: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 400
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Las almas muertas [Próxima aparición] GOGOL,NIKOLAI

Nueva traducción y espléndidas ilustraciones en esta nueva edición de una de las más grandes novelas de la Literatura Universal. Un brutal retrato de la Rusia zarista.

Editorial:
Traductor:
Marta Rebón
Ilustrador:
Alberto Gamón
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16830-13-8
EAN:
9788416830138
Precio:
33.61 €
Precio con IVA:
34.95 €
Aparición:
20/02/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un pequeño terrateniente, Pável Ivánovich Chíchikov, se dedica a comprar campesinos muertos para registrarlos como vivos y conseguir así las tierras que se concedían a aquellos que poseyeran un cierto número de siervos. Para Nikolái Gógol este argumento es un pretexto, y al pasear a su héroe por toda Rusia para comprar almas muertas a los terratenientes de la época, encuentra la ocasión para pintar un retrato del ser humano en su versión más cruda y detestable. El impresionante y detallista trabajo gráfico del libro es de Alberto Gamón y esta edición cuenta con una nueva y excelente traducción de Marta Rebón, en la que ha trabajado durante cuatro años.

Autor: Gógol, Nikolái

Gógol, Nikolái

Uno de los más grandes autores rusos del siglo XIX que influyó de manera muy importante en autores posteriores como Bulgákov. Las almas muertas es considerada por muchos como la primera novela rusa moderna y obra cumbre de su producción. La fantasía y el uso del humor son dos de las constantes de su obra, una forma de burlar la censura del momento y de explicar la realidad. Fiel seguidor en esta tendencia de autores como E.T.A. Hoffman.

Libros relacionados