Buscador de libros

Busqueda avanzada
Almas vencidas: portada

Edith Wharton [Ver]

Clàudia de Puig [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 165 x 235 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Almas vencidas WHARTON,EDITH

Uno de los textos más representativos de la obra de Edith Wharton, protagonizado por los norteamericanos que viajaban para conquistar, y dejarse conquistar por Europa.

Editorial:
Ilustrador:
Clàudia de Puig
Colección:
VAGAMUNDOS
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-942534-9-2
EAN:
9788494253492
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

“Almas vencidas” es uno de los textos más representativos de la obra de Edith Wharton: y en él se reflejan los temas que caracterizan su obra: los problemas sociales y sentimentales derivados del matrimonio, la rigidez de las normas, los conflictos de clase o la ambición por conocer el mundo. Un relato protagonizado por los norteamericanos que viajaban para conquistar, y dejarse conquistar por Europa. Acompañando la prosa de Wharton, las sugerentes ilustraciones de Clàudia de Puig nos llevan a otra época y nos permiten nuevas y sugerentes visiones de esta maravilla literaria de la autora de “La edad de la inocencia”.

El libro en los medios

Almas vencidas en la Librería de Javier

16/01/2016

Almas vencidas es un intimista, bello y delicioso relato corto de la maestra en la descripción de almas en pena y mujeres desdichadas, Edith Wharton, en una edición cuidadísima en tipografía, traducción, papel e ilustraciones. Un verdadero regalo.

Almas Vencidas

28/12/2015

Reseña de Almas vencidas en el blog literario "Carmen y amigos".

Ritual de iniciación

03/10/2015

...estamos pues ante una buena oportunidad para conocer el universo tan personal de Edith Wharton y disfrutar además con este magnífico relato de pasiones y desengaños, en una edición muy cuidada y con las extraordinarias ilustraciones de Cláudia de Puig, una pequeña joya. Antonio J. Ubero para "La Opinión".

Descargar

Las mujeres y el redil

13/09/2015

Inma Muñoz recomienda "Almas vencidas", de Edith Wharton ilustrado por Clâudia de Puig, en el suplemento "El Dominical" de "El periódico".

Descargar

Autor: Wharton, Edith

Wharton, Edith

(1862-1937). Nacida en una familia acomodada recibió durante su infancia una esmerada educación. Se casaría en 1885 en un matrimonio fallido y, en 1905, publicó su primera novela importante: The House of Mirth. Vivió varios años entre los Estados Unidos y Francia, y acabó estableciéndose en París. Además de llevar una intensa vida social entre los intelectuales europeos y norteamericanos, Wharton escribió un gran número de novelas, libros de viajes, relatos y poemas. En 1921 ganaría el premio Pulitzer por su obra “La edad de la inocencia”. Aunque conocida tardíamente por los lectores españoles, Edith Wharton está considerada hoy día como una de las grandes escritoras de la literatura norteamericana.