Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA ALMENDRA HERMÉTICA: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 135 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA ALMENDRA HERMÉTICA DIZ,M.ANA

Lo que esencialmente hace y dice la poesía: nos cuestiona, inevitablemente altera nuestro mundo, tan frágil y tan hermético como el arte o la vida, nos cambia.

Editorial:
Colección:
MINERVA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-944656-4-2
EAN:
9788494465642
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estos poemas dicen y hacen lo que esencialmente hace y dice la poesía: nos cuestionan, inevitablemente alteran nuestro mundo, tan frágil y tan hermético como el arte o la vida, nos cambian, nos consuelan, nos acompañan. Estos poemas invitan a pensar en Schumann y Bach, en Bonnard, Turner, Hopper, Hokusai, Munch, figuras del arte precolombino o japonés, en Anna Pavlova, en Vallejo y en Proust y tantos más.

Autor: Diz, M. Ana

Diz, M. Ana

Buenos Aires. Licenciada en Letras en la Universidad de Buenos Aires, y doctora en la Universidad de Maryland. Ha sido catedrática de literatura española medieval, retórica y teoría literaria en varias universidades norteamericanas. Sus investigaciones como medievalista se han reflejado en dos libros y numerosos ensayos. En la actualidad, la poesía constituye su actividad principal. Inicia su trayectoria con "Long Island" Notebook, en 2009. Siguen en castellano, "Sin cazador, los ciervos" (Barcelona, 2012) y "Y así las cosas" (ANLE, Colección “Pulso herido”, New York, 2015).