Buscador de libros

Busqueda avanzada
ALMÓNDIGAS DEL ESPACIO: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 178 x 229 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ALMÓNDIGAS DEL ESPACIO THOMPSON,CRAIG

El autor de Habibi y de Blankets se vale de una gran aventura espacial para hablar de temas como la familia, la amistad, la lealtad y el medio ambiente.

Editorial:
Traductor:
Gonzalo Quesada
Ilustrador:
CRAIG THOMPSON
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-27-8
EAN:
9788416251278
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la nueva obra de Craig Thompson, aporta todo su ingenio y contrastada capacidad gráfica para crear una historia para todas las edades ambientada en un futuro lejano aunque familiar, Violeta se embarca en la atrevida misión de salvar a su padre, desaparecido en el transcurso de una empresa arriesgada. Pero, a pesar de que el espacio es amplio y peligroso, no habrá nada que impida a Violeta y al grupo de inadaptados amigos que la acompañan volver a reunir a los suyos.

El libro en los medios

Almondigas del espacio (Astiberri) - El País, 14.04.2016

14/04/2016

Autor de dibujos hiperdetallados y rebosantes de personajes y objetos (“Soy un obseso del detalle, por eso tardo tanto en acabar un trabajo. Viene de lo que me impresionó en mi infancia Sergio Aragonés y su labor en la revista MAD”), Thompson cree que como libro físico los libros tendrán una larga vida: “La versión digital no podrá suplir el placer de la relectura y del descubrimiento de todos los detalles que se esconden en las viñetas… Bueno, y del goce de la posesión material de algo artístico”.

Autor: THOMPSON, CRAIG

THOMPSON, CRAIG

nació en Traverse City, Míchigan, en 1975, y se crió en una pequeña población rural de Wisconsin. Sus tres obras previas ?Adiós, Chunky Rice (Astiberri, 2007), Blankets (Astiberri, 2004) y Cuaderno de viaje (Astiberri, 2006)? recibieron cuatro premios Harvey, dos Eisner y dos Ignatz, y han sido publicadas en más de quince idiomas. El autor estadounidense realizó Cuaderno de viaje durante la gira de promoción de Blankets, un viaje que le sirvió precisamente de documentación para la gestación de Habibi (Astiberri, 2011). Vive desde 1996 en Portland, Oregón.