Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las altas montañas de Portugal: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 310
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las altas montañas de Portugal MARTEL,YANN

Una novela extraordinaria del autor de "Vida de Pi".

Editorial:
Traductor:
Osuna, Julia
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16665-29-7
EAN:
9788416665297
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Lisboa, en 1904, un joven llamado Tomás descubre una vieja revista. En ella se alude a la existencia de un objeto extraordinario que, si lo encontrara, podría redefinir la historia. Viaja en uno de los primeros automóviles de Europa en busca de ese extraño tesoro. Treinta y cinco años más tarde, una investigadora portuguesa dedicada a las novelas de Agatha Christie se encuentra inmersa en el centro de un misterio que la lleva a las pesquisas de Tomás. Cincuenta años después, un senador canadiense se refugia en su pueblo ancestral en el norte de Portugal, en duelo por la pérdida de su amada esposa. Sin embargo, llega con un compañero inusual: un chimpancé. Allí vuelve a aparecer el caso de Tomás, con unas conclusiones inesperadas.

El libro en los medios

Punt de Llibre (Cadena SER): Las altas montañas de Portugal (Malpaso)

22/11/2016

"Las altas montañas de Porutgal", la cuarta novela de Yann Martel, autor de "Vida de Pi"

Devoradora de libros: (Malpaso) Las altas montañas de Portugal

10/11/2016

Con su último trabajo, "Las altas montañas de Portugal" (2016), el autor retoma un proyecto pendiente, ya que, antes de empezar "Vida de Pi", pensaba escribir una novela ambientada en Portugal (un viaje a la India cambió sus planes). Se trata de una alegoría de tintes religiosos, dividida en tres fábulas interrelacionadas, que explora la fe, la soledad, la pérdida y el camino espiritual.

Autor: Martel, Yann

Martel, Yann

(Salamanca, 1953) es un escritor canadiense. Creció en España, Costa Rica, México, Francia y Canadá. Se licenció en filosofía por la Trent University, en Peterborough, Ontario, y actualmente vive en Saskatoon. Desde el inicio de su carrera literaria, en 1993 con "Seven Stories", Martel ha publicado seis novelas además de algunos relatos. Su consagración internacional le llegó en el 2001 con "Vida de Pi", que obtuvo el Booker Prize y que fue llevada al cine por el director Ang Lee.

Libros relacionados