Buscador de libros

Busqueda avanzada
Al otro lado: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 185 x 280 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Al otro lado FORLATI / PARMEGGIANI

A veces la vida nos pone a prueba y nos encontramos en situaciones realmente difíciles de afrontar. Una de las más duras es la muerte de un ser querido...

Editorial:
Ilustrador:
Forlati, Anna
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-49-5
EAN:
9788416566495
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A veces la vida nos pone a prueba y nos encontramos en situaciones realmente difíciles de afrontar. Una de las más duras es la muerte de un ser querido. El protagonista de esta historia hace días que no ve a su padre y se pregunta dónde estará. Pronto descubrirá que la respuesta la tiene ante sus ojos y que se encuentra más cerca de lo que pensaba.

Autor: Forlati, Anna

Forlati, Anna

Venecia, 1980. Además de ilustradora, es profesora de Ilustración en la asociación Artelier de Padua. Se ha especializado en ilustración infantil y su obra se ha expuesto en varios festivales internacionales de ilustración, incluyendo la Exposición de Ilustradores de la Feria del Libro Infantil de Bolonia (2014 y 2016). Entre 2014 y 2015 fue colaboradora de la Fundación Radio Magica Onlus. Cuenta con diversos libros publicados tanto en editoriales italianas como extranjeras, como Bulles de savon (Francia) o Kalimat (Emiratos Árabes).

Autor: Parmeggiani , Roberto

Parmeggiani , Roberto

Bolonia (Italia), 1976. Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Bolonia, compagina su faceta de escritor con su profesión como educador. Es presidente de la Asociación Centro Documentación Handicap de Bolonia, que gestiona la mayor biblioteca especializada en temas relacionados con la discapacidad. Ha escrito libros infantiles, poemas, diálogos, cuentos y novelas. Su libro La abuela durmiente recibió el Premio Anna Osti en 2013.

Libros relacionados