Buscador de libros

Busqueda avanzada
El amante de Lady Chatterley: portada
  • N° páginas : 392
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El amante de Lady Chatterley LAWRENCE,DAVID HERBERT

Tachada de escandalosa en su día por tratar la sexualidad femenina desde un punto de vista natural y desinhibido, es la novela más célebre y celebrada de D. H. Lawrence.

Editorial:
Traductor:
Andrés Barba y Carmen Cáceres
Ilustrador:
ROMANA ROMANYSHYN y ANDRIY LESIV
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16358-93-9
EAN:
9788416358939
Precio:
28.75 €
Precio con IVA:
29.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Constance Chatterley está casada con el adinerado Sir Clifford, un hombre que, a causa de las heridas recibidas en la guerra, ha quedado parapléjico. Si ya antes de la dolencia de su marido, Constance debía sufrir la frialdad emocional de éste, ahora que Sir Clifford debe verse confinado a la fuerza en una silla de ruedas la vida sexual del matrimonio se convierte en un erial. Estas carencias (la afectiva y la erótica) serán el detonante para que Constance, rompiendo todas las barreras sociales, mantenga un idilio carnal con el guardabosques de sus tierras, Oliver Mellors. La pasión entre ambos no será únicamente una válvula de escape de todas esas frustraciones vitales, sino también un reino afortunado al margen de todo, especialmente de las diferencias de clase y de otras injusticias.

El libro en los medios

El amante de Lady Chatterley, Encuentro de lecturas, 29 de junio 2016

29/06/2016

Sexto Piso acaba de publicar, con traducción de Carmen M. Cáceres y Andrés Barba, una espléndida edición ilustrada de esa novela, en la que Romana Romanyshyn y Andriy Lesiv abordan plásticamente el conflicto entre el individuo y la sociedad, entre la razón y el instinto, entre las imposiciones sociales y la libertad.

Autor: Lawrence, David Herbert

Lawrence, David Herbert

D. H. LAWRENCE (1885 - 1930) fue un escritor inglés. Cultivó la poesía y la novela. A partir de 1926 residió en Italia, donde escribió su novela más famosa, El amante de Lady Chatterley (1928). Publicada en Florencia en 1928, no se imprimió en el Reino Unido hasta 1960, tras un juicio por obscenidad contra su autor.

Libros relacionados