Buscador de libros

Busqueda avanzada
Amaroncachi: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 368
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: 601 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Amaroncachi ECHEVARRIA,JOSE MANUEL

El virólogo español Ignacio Orbaizeta es secuestrado por distintos grupos terroristas para conducir sus trabajos a la creación de una peligrosa arma biológica.

Editorial:
Colección:
TAHONA DE LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-95623-57-7
EAN:
9788495623577
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El virólogo español Ignacio Orbaizeta experimenta con hantavirus en el Mato Grosso brasileño por encargo de una peculiar fundación norteamericana. Dado que sus trabajos pueden conducir a la creación de una peligrosa arma biológica, distintos grupos terroristas deciden secuestrar al virólogo y conseguir el arma para sus propósitos destructores. En el intento se verán implicados comandos de ETA en Suramérica, agentes del FBI, matones sin patria, tribus amazónicas, yihadistas panislámicos y dirigentes del Mossad. Ello provocará un sinfín de situaciones límite para Orbaizeta y su familia que empujarán al científico a vivir un futuro completamente insospechado. Amaroncachi es lo que se identifica como un thriller literario con todas las de la ley.

Autor: Echevarría, José Manuel

Echevarría, José Manuel

José Manuel Echevarría Mayo (Madrid, 1953) es licenciado en Ciencias Químicas y doctor en Farmacia por la Universidad Complutense, y posee la titulación de especialista en Microbiología y Parasitología. Es socio fundador de la Sociedad Española de Virología y de la Sociedad Europea de Virología Clínica, y ostenta actualmente la jefatura del Área de Virología en el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III. Es autor en más de 200 artículos publicados en revistas científicas y en otras publicaciones especializadas, incluyendo algunos de neto carácter divulgativo. También ha publicado en el campo de la Entomología, una de sus grandes aficiones. Su actividad como escritor de ficción no se inició, hasta 2007, con Amaroncachi, su primera novela.