Buscador de libros

Busqueda avanzada
Amateur: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 120 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Amateur ROS,BEATRIZ

Poemario ganador del Premio de Poesía Joven De la Junta de Andalucía

Colección:
OTROS TITULOS
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-8472-547-3
EAN:
9788484725473
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Beatriz Ros, con la obra titulada 'Amateur', ha obtenido el primer premio del Certamen de Poesía, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), según ha dictaminado el jurado del galardón, integrado por los escritores Rafael Espejo, Erika Martínez, Juan Antonio Bernier y José Andújar.

El libro en los medios

Amateur (Renacimiento) Noticias La información.

23/03/2015

"Amateur", son tres historias que comparten la relación trágica de las voces protagonistas con sus propios relatos. El amor, la infancia y un posible viaje hacia la muerte son los temas que sirven a la autora en su personal investigación sobre la emoción estética.

Amateur (Renacimiento)

19/03/2015

Amateur es el nuevo libro de poemas de Beatriz Ros por el cual fue merecedora del Premio de Poesía Andalucía Joven. Al buen hacer ya mostrado en su anterior poemario, De cómo descubrí que seguía viva (La Bella Varsovia, 2008, Premio Poesía Joven Pablo García Baena ex aequo con la poeta Sofía Castañón), la autora añade las vivencias de una época crucial en la vida de un autor y en su literatura, la llegada a la madurez y la presencia de elementos inevitables como el paso del tiempo, la conciencia de la muerte a su alrededor, las renuncias vitales y las nuevas representaciones del amor.

Amateur (Renacimiento) 20minutos.

19/03/2015

Editadas las obras ganadoras de los certámenes de poesía y narrativa que convoca el IAJ El delegado del Gobierno andaluz y el director del IAJ presentan estas publicaciones, acompañados por sus autores.

Autor: Ros, Beatriz

Beatriz Ros (Málaga, 1984). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Málaga. Premio Nacional Fin de Carrera 2010/2011. Artista visual y poeta. Su primer libro de poesía De cómo descubrí que seguía viva (La Bella Varsovia, 2008) fue ganador ex aequo del I Premio de Poesía Joven Pablo García Baena.