Buscador de libros

Busqueda avanzada
AMENAZA DE LAS SOMBRAS,LA: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AMENAZA DE LAS SOMBRAS,LA GONZALEZ LAVADO,LUCIA

En esta segunda entrega de la saga Maldición, iniciada (y con éxito) por Las criaturas de la noche, la autora continúa su incursión en la literatura romántica paranormal, género al que llegó procedente de la literatura infantil y juvenil, cuyos lectores ha incorporado a la nueva línea. La primera entrega presentaba una ?especie? paranormal inédita: humanos vampirizados y degradados a la condición de bestias, que sin embargo llevaban una vida relativamente normal excepto cuando se irritaban ?a la manera de Hulk?. El amor entre uno de ellos y una jovencita de oscuro pasado constituye la base de la historia. La amenaza de las sombras hace reaparecer todos los personajes de la primera entrega, trasladándolos a un entorno subterráneo y sombrío donde deberán enfrentarse con nuevos seres de pesadilla y artefactos futuristas.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA PARANORMAL
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; FANTASIA;
ISBN:
978-84-92461-41-7
EAN:
9788492461417
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros. Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasa-do coinciden en un mundo poblado por dioses, de donde los humanos han sido deste-rrados. La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, intentan desespe-radamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga.

Autor: GONZALEZ LAVADO, LUCIA

GONZALEZ LAVADO, LUCIA

A Lucía González Lavado (Mérida, 1982) le apasiona la escritura y confiesa haberse pasado noches completas frente al ordenador, sumergida en la creación de fantásticas historias y enigmáticos personajes. Años atrás decidió convertir su afición por escribir en una profesión al quedar clasificada como finalista en un concurso convocado por una web de Internet. Entre sus aficiones destaca la práctica de deportes como la natación, -a la que se dedicó du-rante años- y las artes marciales. Le gustan los animales, la naturaleza y pasar tiempo al aire libre. Ha publicado una decena de cuentos y relatos, además de la pentalogía Hijos del dragón, la trilogía Historias de Eilidh y la novela Lo que esconde el espejo.