Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los amores equivocados: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 246 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los amores equivocados PERI ROSSI,CRISTINA

El nuevo y fascinante libro de relatos de Cristina Peri Rossi, donde nos muestra que "si los amores suelen ser equivocados, amar no es equivocado".

Colección:
RELOJ DE ARENA
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-15740-27-8
EAN:
9788415740278
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un camionero recoge a una joven en la carretera, un marido infiel descubre que su mujer lo ha engañado, una profesora se acuesta con una alumna que le ha tendido una trampa, un hombre se asfixia con un pelo del pubis de su amante: todos los cuentos de 'Los amores equivocados' narran el momento de una seducción tan pasional como imprevista y difícil de evitar. La extraordinaria habilidad de Cristina Peri Rossi nos hace cómplices de esa mágica atracción inesperada, de ese fuerte flechazo del que no es posible sustraerse.Es probable que este sea su libro más brillante, sus historias se desarrollan en ambientes urbanos y contemporáneos donde la soledad y los encuentros fugaces siempre dejan huella.

El libro en los medios

Los amores equivocados (Menoscuarto) - El Pais, 01 diciembre 2015

01/12/2015

Cristina Peri Rossi dibuja en 11 cuentos el amor fallido

Descargar

Los amores equivocados (Menoscuarto) - Culturas, 23 noviembre 2015

21/11/2015

Sutil y ágil, el último libro de Cristina Peri Rossi narra encuentros fugaces y momentos de atracción inevitable entre personas del mismo o distinto sexo, con diferencia de edad y donde el mayor protege al más joven

Descargar

Los amores equivocados (Menoscuarto) - El Mundo, 13 noviembre 2015

13/11/2015

Cristina Peri Rossi disecciona la pasión amorosa en relatos reunidos en "Los amores equivocados"

Descargar

Autor: Peri Rossi, Cristina

Peri Rossi, Cristina

(Montevideo, 1941) Está valorada como una de las mejores escritoras contemporáneas. Su obra abarca todos los géneros y ha sido traducida a más de veinte lenguas. «Cada vez que leo a Cristina Peri Rossi siento ganas de hacer el amor», ha dicho Elena Poniatowska, mientras el reconocido crítico Hugo Verani considera que «los libros de Peri Rossi se leen como una búsqueda de placer y de liberación de las ataduras que someten a la humanidad». Su escritura combina ironía y lucidez, humor y ternura, en una vasta obra cuyo tema siempre es la condición humana y sus vicisitudes.

Libros relacionados