Buscador de libros

Busqueda avanzada
Amor no correspondido: portada
  • N° páginas : 328
  • Medidas: 200 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Amor no correspondido PYM,BARBARA

'Amor no correspondido' es una novela a la altura de las mejores comedias inglesas de Barbara Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor.

Editorial:
Traductor:
Irene Oliva Luque
Colección:
GATOPARDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-946425-1-7
EAN:
9788494642517
Precio:
20.14 €
Precio con IVA:
20.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dulcie Mainwaring, la heroína de este libro, es una de esas «mujeres excelentes», aparentemente desinteresadas, que siempre está; ayudando a los demás pero no es capaz de cuidar de sí; misma, especialmente por lo que concierne al terreno amoroso. En 'Amor no correspondido', una novela a la altura de las mejores comedias inglesas, Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor, nos presenta un delicado enredo amoroso, colmado de sueños incumplidos y secretos ocultos.

El libro en los medios

Barbara Pym Amor no correspondido. El BLOG de La Central. 09.07.2017

18/07/2017

«Tras publicar Mujeres excelentes, la editorial Gatopardo nos ofrece una segunda novela de Barbara Pym que conecta con el espíritu de la anterior. En un Londres en el que la máxima amenaza para la actividad cultural es el auge de la televisión, se debaten una serie de personajes, un tanto grises, que se han conocido en un congreso para profesionales del mundo de la edición: solteros, solteras y casados infelices, de mediana edad, viven sus vidas con discreción y un elevado interés por lo que hacen sus vecinos. Visten ropa de tweed y zapatos cómodos para pasear por Kensington, Bond Street y algún que otro cementerio, mientras piensan en los poetas metafísicos, buscando alguno que haya caído en el olvido. Dulcie y Viola, ambas solteras, manifiestan una pre dilección por el mismo hombre, Alwyn Forbes, hermano de un cura, abandonado por su mujer y enamoriscado de la joven sobrina de Dulcie, recién llegada a la capital para estudiar y que ya cuenta con dos pretendientes en la ciudad. Con un gran sentido del humor, Pym posee la genialidad de conseguir que los personajes grises cobren tintes deslumbrantes, haciendo de la cotidianidad un acto excepcional que puede ser vivido como algo extraordinario.»

Autor: Pym, Barbara

Pym, Barbara

(1913-1980) nació en Oswestry, Shropshire. Junto con Elizabeth Taylor, está considerada una de las escritoras inglesas más importantes de la segunda mitad del siglo XX. A lo largo de su vida escribió varias novelas, entre las que destacamos "Mujeres excelentes" (1952), "Jane y Prudence" (1953), "Less than Angels" (1955)," Los hombres de Wilmet" (1958), "No Fond Return of Love" (1961), "Murió la dulce paloma" (1978) y "A Few Green Leaves" (1980). Tras su muerte, en 1980, se publicó su diario," A Very Private Eye" (1985).

Libros relacionados