Buscador de libros

Busqueda avanzada
AMOR Y SUS TUMBAS, EL: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 180 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AMOR Y SUS TUMBAS, EL SANCHEZ,MARIA JOSE

Una historia de amor y pérdida, en la que un escritor repasa la vida de su gran amor, que llevar al lector a profundizar en su alma.

Editorial:
Colección:
COLECCION AñIL
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-940768-2-4
EAN:
9788494076824
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Existen verdades imposibles? ¿Puede haber amores condenados? ¿Existe realmente el destino? ¿Puede el presente ser sustituido por un anhelo? Esta novela es un apasionante relato de un escritor enfrentado a la terrible decisión de escribir una novela prohibida sobre su gran y trágico amor. Una historia desgarradora, con verdades ocultas y un miedo insuperable, revelado en el preciso instante de una realidad inesperada que cambiará el destino de sus protagonistas. Un hipnótico retrato de un amor intenso y trágico. Sí, de ?un amor, pero otro tipo de amor?. Unas páginas, un manuscrito, una historia en otra historia, que amenaza con salir a la luz, ser revelada, ser narrada por alguien poseído por un torbellino de sensaciones en las que juegan sentimientos, pasiones, crueles verdades y diferentes perspectivas sobre algo tan complejo y escurridizo como la propia vida.

El libro en los medios

Book trailer El amor y sus tumbas. Blog El salón del libro

23/05/2014

El vídeo que os muestro hoy es de un libro que lleva ya más de un año publicado por Algón Editores: El amor y sus tumbas, de María José Sánchez.

El amor y sus tumbas, una marplatense publicada en España. Télam (agencia nacional de noticias Argentina)

15/11/2013

Entrevista a María José Sánchez con motivo de la presentación de "El amor y sus tumbas" en la Feria del Libro de MdP

Reseña: El amor y sus tumbas. Blog Jeden Tag

07/10/2013

La muerte por amor es un drama triste que muy pocas veces se suele dar, y cuando lo hace, llama mucho la atención. Me gusta como describe la tristeza que puede alcanzar el ser humano, y al mismo tiempo, me recuerda la melancolía que aflora en los versos de Bécquer.

El amor y sus tumbas, de Maria José Sanchez. Zona Plus

24/07/2013

El verdadero argumento de la novela es la historia de Lázaro, autor de novela negra que un día decide contar la historia de María, que en realidad es también su historia. Esto supone un duro trance para él, ya que no solo debe recordar los mejores y peores momentos de su vida, sino intentar encontrar la verdad.

Quotes #2 El amor y sus tumbas. Blog La sabiduría de los libros

08/07/2013

Reflexiones y más reflexiones destacaría en las páginas que forman este libro, influido por el gusto de María José hacia la poesía. Si todavía no hubiera leído esta novela y me dieran la opción de leerla, la leería, ya que la pluma de María José y lo que narra me ha hecho reflexionar de una manera diferente a como normalmente lo hago, también por conocer como ella se defiende ante la hoja en blanco.

Reseña El amor y sus tumbas, de María José Sánchez. Blog "La sabiduría de los libros"

01/07/2013

Algo que me llenó desde que comencé su lectura son las oraciones y las palabras que utiliza María José. Las páginas están llenas de palabras embellecedoras, de poesía en prosa, prodría decirse. En mi opinión se debe a que su autora también escribe poesía y ha publicado dos poemarios a parte de la novela de la que hoy os escribo. La autora reflexiona a la hora de escribir, creando un estilo muy personal que, nome ha disgustado para nada.

Reseña: El amor y sus tumbas, de María José Sánchez. Blog dwn

16/06/2013

¿Recomendación? A todo aquel que le gusten las historias tristes, a quien no le importe echar una lagrimilla a lo largo de la lectura, a quien le guste terminarse el libro y saber que le ha cogido cariño a algún personaje con el que quizá se sienta identificado. Es un libro diferente, original y peculiar a partes iguales. Espero que os guste.

Reseña El amor y sus tumbas de Marìa Josè Sànchez. en el Blog "Deletrea de Eritrea"

16/06/2013

El libro nos relata ese dolor que sienten todos y cada uno de los personajes descritos. Lo positivo que transmite es que siempre hay un resquicio para seguir adelante,luchar,vivir. Es un libro fácil de leer,corto,apenas cuenta con poco màs de 160 páginas,en una tarde lo has terminado.

"El amor y sus tumbas" de María José Sánchez. Blog Los libros de la bruja

12/06/2013

Hay historias que prometen ser desgarradoras, íntimas, intensas y muy, muy vívidas. "El amor y sus tumbas" de María José Sánchez, publicada por Algón Editores, nos habla de un amor real y trágico, de un amor de los que perdura para toda la vida y que es aplastado por el duro peso de la realidad cruel e inevitable.

El amor y sus tumbas. Blog Asteroide B612

29/05/2013

En conclusión, recomiendo el libro, una historia coherente, una novela de almas rotas, muertos que siguen vivos permanentemente en los recuerdos, vida, muertos en vida, pero sobretodo, de amor. Ese Amor universal, el amor con mayúsculas que lo puede todo y que arrasa con todo.

Se presentó El Amor y sus Tumbas, una novela de la marplatense María José Sánchez. 24baires

23/05/2013

En el marco del Festival de Literatura Azabache, que se realizó por tercer año consecutivo en la ciudad de Mar del Plata, la semana pasada se presentó la novela El amor y sus tumbas, de María José Sánchez, que fue publicada en febrero por la Editorial Algón de España y es la primera novela de la autora.

Entrevista a Mª José Sanchez "el amor y sus tumbas". Radio Vorterix Mar del Plata

22/05/2013

Entrevista en radio sobre El amor y sus tumbas, con motivo de la presentación del libro en el Festival Azabache (Argentina)

El amor y sus tumbas, de María José Sánchez (Editorial Algón) Blog Libros y Literatura, 19 mayo 2013

21/05/2013

Una historia de amor y pérdida, en la que un escritor repasa la vida de su gran amor, que llevar al lector a profundizar en su alma.

Citas "El amor y sus tumbas" Blog Libros hasta el amanecer

20/05/2013

Este era el verdadero amor. Este ES el verdadero amor. Y este, es el verdadero sufrimiento.

El amor y sus tumbas - María José Sánchez. Blog El rincón de libros

20/05/2013

El libro está narrado de tal forma que nos mezcla momentos del presente de Lázaro, con los recuerdos que tiene de su juventud. La historia también nos permite leer algunas de las páginas y fragmentos de la novela que Lázaro está escribiendo. Así que en ocasiones nos encontramos con una novela dentro de otra novela. Esto puede parecer lioso pero en realidad no lo es. Todo está muy bien hilado y la trama se sigue con facilidad.

El amor y sus tumbas - María José Sánchez. Libros y Literatura

19/05/2013

“El amor entre tumbas”, triste y desgarradora historia en la que vemos que la soledad y el amor pueden doler hasta matar, literalmente, porque la vida nos da la experiencia y los conocimientos para avanzar, pero como dice la autora, algunas veces llegan tarde, no se crece a tiempo, y ha sido como “comprar los anillos después de quedarse mancos…”

El amor y sus tumbas. Blog Libros hasta el amanecer

18/05/2013

"Cualquiera, al leer estas confesiones, diría que solo un hombre absolutamente enamorado de una mujer podría idealizarla de forma semejante. Pero, al ser <> me atrevo a decir que no es así. El amor no es solo el enamoramiento, una puede sentir amor por sus semejantes sin estar enamorado de ellos. Si no uno estaría enamorado de sus padres, sus hermanos y amigos más cercanos. Es amor, sí, pero otro tipo de amor. Era amor, y tal vez, ahora lo veo al releer estas primeras páginas, aún lo sea."

Presentación de la novela de María José Sánchez. El Retrato de hoy (Argentina)

15/05/2013

En el marco del Festival de Literatura Azabache, que se realiza por tercer año consecutivo en la ciudad de Mar del Plata, se presentará la novela EL AMOR Y SUS TUMBAS, de María José Sánchez, que fue recientemente publicada por la Editorial Algón de España y es la primera novela de la autora.

EL AMOR Y SUS TUMBAS. Blog Aprendiz de mucho

13/05/2013

Una novela de sentimientos demasiado poderosos, y que cuando avanzas en la lectura realmente te penetra ese título "El Amor y sus Tumbas

Novedades Algón Editores. Un libro distinto con un tema inquietante. Blog Yo leo RA

12/05/2013

Una historia en la que trata sobre cómo percibimos la realidad y la transformamos. Un hipnótico retrato de un amor intenso. ¿Hasta qué punto afectan las circunstancias a la realidad? ¿Y qué sucede con la memoria? ¿Somos memoria aún cuando nuestros recuerdos no son fieles a la realidad? Una historia sobre nuestra identidad y nuestra impronta en el tiempo a través de la entrega total del amor, nuestras elecciones y la fidelidad a nuestros fantasmas. Revela la fuerza transformadora de la imaginación y su capacidad para construir nuevas existencias.

El amor y sus tumbas - María José Sánchez. Blog Adivina quién lee

11/05/2013

La novela, narrada de forma intimista, supone un relato cargado de emociones y sentimientos. Con un estilo sencillo, cercano, cuidado, envolvente pero muy reflexivo, tocando diversos aspectos de las relaciones y ensalzando los sentimientos de los protagonistas. Destaca la narración, frente a los diálogos aunque no por ello resulta tediosa su lectura. Las descripciones están muy medidas de forma que sitúan pero no saturan.

El Amor y sus Tumbas - María José Sánchez. Blog Letras deTinta

07/05/2013

En sí el libro no trata sobre sus personajes, sino sobre sus sentimientos. El libro trata sobre sentimientos, sí. El dolor, sobre todo. Pero todo tipo de dolor, desde el dolor causado por el desamor, hasta el dolor por la pérdida de alguien a quien se ama o el dolor causado por la culpa. La culpa tmabién es un sentimiento presente en el texto, bastante, de hecho, Lázaro comienza a contar la historia de María , creo que en parte por ello.

EL AMOR Y SUS TUMBAS (Algón). Blog de literatura romantica y otros géneros, 28 abril 2013

29/04/2013

Y en cuanto al hecho de que no es una novela romántica al uso, os puedo decir que está novela es triste y al mismo tiempo, me ha encantado leerla. No tiene la típica historia de amor con final feliz, pero habla de valores románticos, fidelidad a personas muertas, decisiones que se toman... A pesar del nudo de emoción que en determinados momentos he tenido o el tener que dejarla un poco para descansar a veces de esa tristeza. Es una historia bonita y emotiva que merece la pena leer. Las primeras páginas se hace un poco difícil pillar el hilo hasta que ves por donde va el autor-narrador, pero dadle una oportunidad y os gustará.

EL AMOR Y SUS TUMBAS (Algón). Blog Lo que leo y punto, 26 abril 2013

26/04/2013

No siempre el amor es algo bonito, no siempre encuentras a esa persona, o si la encuentras no siempre eres correspondido, y es, en alguno de esos casos, cuando aparece el desamor que, como leí en algún sitio, es un amor en peligro,en nostalgia y sufrimiento.

Entrevista a Mª José Sanchez "el amor y sus tumbas". Blog La perla Literaria

23/04/2013

sobre El amor y sus tumbas, María José Sánchez Algón editores, Colección Añil 2013, España "¿Existen verdades imposibles? ¿Puede haber amores condenados? ¿Existe realmente el destino? ¿Puede el presente ser sustituido por un anhelo? Esta novela es un apasionante relato de un escritor enfrentado a la terrible decisión de escribir una novela prohibida sobre su gran y trágico amor. Una historia desgarradora, con verdades ocultas y un miedo insuperable, revelado en el preciso instante de una realidad inesperada que cambiará el destino de sus protagonistas. Un hipnótico retrato de un amor intenso y trágico. Sí, de "un amor, pero otro tipo de amor". Unas páginas, un manuscrito, una historia en otra historia, que amenaza con salir a la luz, ser revelada, ser narrada por alguien poseído por un torbellino de sensaciones en las que juegan sentimientos, pasiones, crueles verdades y diferentes perspectivas sobre algo tan complejo y escurridizo como la propia vida".

El amor y sus tumbas, de María José Sánchez (Editorial Algón) Blog Mar de Plata, 22 abril 2013

23/04/2013

Una historia de amor y pérdida, en la que un escritor repasa la vida de su gran amor, que llevar al lector a profundizar en su alma.

EL AMOR Y SUS TUMBAS. Tenemos la Palabra

04/04/2013

?Voy a empezar estas,que preveo sean unas pocas líneas,disculpádome.María me pidió,primero,que no escribiera sobre ella,aunque,conociéndome, sabía que por más que hiciera un esfuerzo sobre humano,no podría evitarlo?. Así empieza El amor y sus Tumbas, de María José Sánchez.Una novela a tumba abierta que pasea misterio.Una obra que no permite punto o ex libris alguno, puesto que se lee de un tirón, duro, a veces piedra frágil que pasea por los entresijos de la memoria.El escritor que escribe lo que prometió no escribir jamás.María le pidió que no lo hiciera, más tarde, que dejase pasar un largo espacio de tiempo. La tortura del autor, ese recuerdo presente a lo largo de los años,está presente en cada paisaje, creando imágenes poéticas desde el sentido común, y acercándonos sin tregua a reflexionar sobre las relaciones humanas y el verdadero sentido de la vida.

El Amor y sus Tumbas. Blog Me gusta Leer

25/02/2013

Unas páginas, un manuscrito, una historia en otra historia, que amenaza con salir a la luz, ser revelada, ser narrada por alguien poseído por un torbellino de sensaciones en las que juegan sentimientos, pasiones, crueles verdades y diferentes perspectivas sobre algo tan complejo y escurridizo como la propia vida. Una novela de una escritora inédita en España, que demuestra un gran talento narrativo y sorprenderá por su extraordinaria calidad y belleza de escritura, seduciendo a los lectores con una historia tan intensa que no dejará a nadie indiferente.

Autor: Sánchez, María José

Sánchez, María José

María José Sánchez nació el 3 de Abril de 1982 en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina. Desde temprana edad la literatura jugó un rol fundamental en su vida. Aprendió a leer y escribir a los 5 años, y desde esa época, ya comenzó a narrar algunas historias. Estudió Gestión Cultural e Historia en su ciudad, donde siempre residió. Ya ha publicado dos libros de poemas, Último Desierto y Hoy, así. En la actualidad trabaja en su segunda novela y escribe artículos de opinión para algunos medios.