Buscador de libros

Busqueda avanzada
ANDANZAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 220 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ANDANZAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA ROCA,PACO

El observatorio de Paco Roca: comicidad y reivindicación se unen en su nueva obra, calificada por el escritor Fernando Marías como “una creación memorable”

Editorial:
Ilustrador:
PACO ROCA
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-69-2
EAN:
9788415685692
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras Memorias de un hombre en pijama (Astiberri, 2011), Paco Roca propone un nuevo recopilatorio de sus colaboraciones quincenales en la revista El País Semanal, que incluye además una historieta inédita de 12 páginas. El creador valenciano demuestra de nuevo su más acentuada vis cómica y capacidad de observación al poner en su punto de mira la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil de quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. No obstante, en esta nueva etapa de su trabajo en prensa, el lector se encuentra especialmente con temas que preocupan al autor de Los surcos del azar e invitan a la reflexión. Así, Roca emplea un tono más serio, en ocasiones reivindicativo, que fluye en todo caso sin estridencias.

El libro en los medios

Autor: ROCA, PACO

ROCA, PACO

(Valencia, 1969) es un versátil autor de cómic e ilustración. Comenzó a realizar trabajos de publicidad y acabó montando un estudio de ilustración en su ciudad natal. Pronto empezaría a compaginar los trabajos con los que se ganaba el sustento con la creación de relatos de cómic. En Astiberri, tiene ocho obras publicadas: El Faro, Arrugas (Premio Nacional del Cómic 2008), Las calles de arena, Emotional World Tour, esta última realizada a cuatro manos con Miguel Gallardo, el creador de María y yo, El invierno del dibujante (premios al mejor guión y mejor obra en el Salón del Cómic de Barcelona 2011), Memorias de un hombre en pijama, el libro ilustrado La metamorfosis, el célebre texto de Kafka y dar forma definitiva a El juego lúgubre.cómic. Los surcos del azar es su última obra.