Buscador de libros

Busqueda avanzada
ÁNGELES ASESINOS 2ª ED.: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 230 x 155 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ÁNGELES ASESINOS 2ª ED. SHAARA,MICHAEL

La novela bélica más realista que he leído nunca. -General H. Norman Schwarzkopf

Editorial:
Traductor:
Manuel de los Reyes
Colección:
HISTORICA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-96173-94-1
EAN:
9788496173941
Precio:
23.03 €
Precio con IVA:
23.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La niebla se levanta sobre las colinas de Gettysburg. Los dos ejércitos preparan sus líneas, listos para entablar la batalla crucial que cambió el curso de la guerra. El año es 1863, mes de julio. Durante tres años la guerra ha enfrentado el norte con el sur, en una lucha desigual para decidir el destino de los Estados Unidos. El general Robert E. Lee ha entrado con el ejército confederado en pleno corazón del territorio enemigo, en un audaz intento de obtener una victoria decisiva. El ejército de la Unión se prepara para recibirle, desesperado tras una serie de derrotas. El choque se producirá en Gettysburg y pasará a la historia como la batalla que decidió la Guerra de Secesión. Con más de tres millones de ejemplares vendidos, Ángeles asesinos es sin duda la novela bélica por excelencia. Una obra profundamente humana y conmovedora, un libro único e inolvidable que nos hace vivir los sueños y los sufrimientos de los participantes en la más sangrienta batalla de la Guerra de Secesión.

El libro en los medios

"Norte y Sur, versión española" (Las Provincias, 23 enero)

23/01/2012

"Para saber cómo pudieron ser aquellos tres días, está el libro de Michael Shaara (Nueva Jersey, 1929), un escritor estadounidense que en 1974 publicó "Ángeles asesinos", considerada por muchos como la mejor novela bélica -ganó el Pulitzer-. Éste es un extracto: «Un muchacho de Illinois se encaramó a un árbol (...). Aguzó la mirada y sintió latir su corazón y vio movimiento. Un borrón en la niebla, una bandera desplegada".

Autor: SHAARA, MICHAEL

SHAARA, MICHAEL

Michael Shaara (1928-1988) nació en Jersey City, Nueva Jersey, EE.UU. Hijo de inmigrantes italianos (su apellido original era Sciarra), tras licenciarse en la Universidad de Rutgers sirvió como paracaidista en la 82ª División Aerotransportada, se dedicó al boxeo amateur y trabajó como agente de policía. Su carrera literaria comenzó a principios de los cincuenta en publicaciones como The Saturday Evening Post, Redbook, Cosmopolitan y Playboy. Su primera novela, The Broken Place, apareció en 1968, y publicó otras dos, The Herald y For the Love of the Game, además de la que supuso su mayor logro, Ángeles asesinos, producto de una visita al campo de batalla de Gettysburg y que le valió el premio Pulitzer. Filmada como Gettysburg en 1993, alcanzó el número uno de la lista del New York Times.