Buscador de libros

Busqueda avanzada
ÁNGELES FÓSILES: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 240 x 200 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

ÁNGELES FÓSILES MOORE,ALAN

Es el escritor de novela gráfica más importante del mundo. Se trata de una obra suya que se publica por vez primera en el mundo en formato libro.

Editorial:
Traductor:
JAVIER CALVO
Colección:
ZODIACO NEGRO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-942187-1-2
EAN:
9788494218712
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

ÁNGELES FÓSILES es una brillante síntesis de muchas de las ideas del aclamado Alan Moore, uno de los mejores escritores de novela gráfica de todos los tiempos y autor de obras maestras como From Hell, Promethea, V de Vendetta o Watchmen. Probablemente estemos ante el mejor y más sorprendente de sus ensayos. ÁNGELES FÓSILES, escrito haciendo gala de una honestidad brutal, es un manifiesto en defensa del arte y la magia, una llamada a las armas donde se dan cita todas sus obsesiones y todos su héroes: Aleister Crowley y la sociedad secreta ocultista de la Aurora Dorada, el mítico mago John Dee, William Blake y la fuerza catártica de las bandas de rock psicodélico. Alan Moore, con su prodigiosa erudición, hace que nos planteemos preguntas, resolvamos encrucijadas y tomemos partido. Nos incita a unirnos a su oscura tropa.

El libro en los medios

"Ángeles fósiles": Alan Moore reivindica la magia. Papel en blanco

03/02/2015

«Un ensayo a medio camino entre la filosofía, el humanismo y lo esotérico en una edición sencillamente genial [...] Un libro recomendadísimo, y sin duda, para este servidor, de lo mejor del año»

El caso de Alan Moore: un mago ilustrado

18/04/2014

«Por eso saludo con entusiasmo no disimulado la publicación de Ángeles Fósiles de Alan Moore (La Felguera, 2014) porque es un panfleto insuperable, un mamporro mayúsculo contra los pezqueñines ideológicos que pueblan ambos mundos»

Ángeles Fósiles (La Felguera). Escrito en el viento, 11 abril 2014

14/04/2014

"A priori no me interesa demasiado (o no soy ni mucho menos un experto) el tema del ocultismo. Pero este libro no se me podía escapar: texto de Alan Moore, prólogo de Servando Rocha, traducción de Javier Calvo, edición de La Felguera, ilustración de cubierta de Mario Riviere, sin olvidar las imágenes, símbolos y cuadros que encontramos en el interior... Es decir: una baraja de ases."

Autor: MOORE, ALAN

MOORE, ALAN

uno de los mejores escritores de novela gráfica de todos los tiempos y autor de obras maestras como From Hell, Promethea, V de Vendetta o Watchmen.