Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los ángeles no tienen hélices: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 148 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Los ángeles no tienen hélices ALONSO,MERCEDES

Comedia erótica de la reconocida autora Mercedes Alonso que relata cómo se pueden complicar unas vacaciones con una narrativa ágil y directa.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15611-32-5
EAN:
9788415611325
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento. Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro. Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primer

Autor: Alonso, Mercedes

Alonso, Mercedes

En 2014 decidió probar suerte en el mundo editorial, y a los pocos meses salió a la venta Carlota en las alturas, una comedia romántica publicada por la editorial Harlequín Ibérica bajo el sello HQÑ. Después llegó Contigo me quedaría, novela que salió a la venta en agosto de 2015, y desde entonces no ha parado. Cuatro vestidos para Carlota fue publicado en enero del 2016, también por Harlequín Ibérica. Además ha participado en el proyecto ¿Quién rescató a quién?, un libro de la Asociación ANAA, y en la antología Summer Romántico, dirigida por Cotorras Madrileñas.