Buscador de libros

Busqueda avanzada
ANGELITO LUNARES Y LA LLUVIA DE ASTERISCOS: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 210 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ANGELITO LUNARES Y LA LLUVIA DE ASTERISCOS GAYO,ALBERTO/ PEREZ,ALEJANDRA

Es la historia de un sueño que tiene Angelito,el protagonista del cuento. Además en cada página del cuento hay una palabra con un asterisco que se les explica el significado de la misma

Editorial:
Traductor:
JANET PORTER
Colección:
VIOLETA INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-936178-2-0
EAN:
9788493617820
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La máquina para fabricar sueños tenía dos botones. Angelito Lunares pulsó el verde y de repente salió un estallido de asteriscos. Angelito Lunares apareció tumbado sobre un jardín de gominolas. Cala estaba a su lado. Juntos volaron, aterrizaron en paracaídas y tocaron un xilófono. Cala le metió un adiós en la maleta.

Autor: GAYO, ALBERTO

GAYO, ALBERTO

Una medalla de oro de dibujo a los siete años en un colegio de curas marca mucho. Por eso, Alberto Gayo (Madrid, 1968) dejó en un cajón sin cerrar los lápices de colores y las ceras y se ha dedicado al periodismo de actualidad. Se estrenó a finales de los 80 en la Axencia Galega de Noticias, pasó nueve años como redactor de tribunales en el periódico Diario 16, participó en el equipo de investigación del programa Cuerda de presos (Antena 3 TV) y desde entonces, trabaja en el semanario Interviú como adjunto al director. Poco tiempo libre le dejaron, el suficiente para dedicarlo a su gran pasión: el collage y la pintura. Ahora, con la inspiración de Dadá, su hija, se ha lanzado al experimento del guión y la ilustración infantil. Angelito Lunares es su primera creación. El cúter y el pegamento nunca le han abandonado.

Autor: PÉREZ, ALEJANDRA

PÉREZ, ALEJANDRA

Esta madrileña nacida en 1977 no para de dibujar con su rotulador negro de punta fina, en las notas adhesivas de la nevera, en las carpetillas del curro, en los manteles de los bares… Estudio Bachiller de Artes en el Instituto Antonio López de Getafe (Madrid) y desde hace años su vida gira en torno al mismísimo centro de la capital. Rockera impenitente, le hubiera encantado tener su propia banda y subir a los escenarios de medio mundo. Ha gastado y gasta mucha tinta en dibujar mujeres enfadadas de largas piernas. En la actualidad trabaja en la empresa de comunicación y estilismo TVIST.