Buscador de libros

Busqueda avanzada
ANGEL SEFIJA CON EL SEXTO SENTIDO: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 180 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ANGEL SEFIJA CON EL SEXTO SENTIDO ENTRIALGO,MAURO

?Ángel Sefija, retratista de lo cotidiano que nos descubre nuestros peores vicios e hipocresías entre carcajada y carcajada?. Andrés S. Braun- EL PAÍS

Editorial:
Ilustrador:
MAURO ENTRIALGO
Colección:
VARIOS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-92769-24-7
EAN:
9788492769247
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sefija es un hombre de mediana edad, con gafas y barba, escritor frustrado y gran observador que diserta con humor, ironía y desarmante lógica sobre los más variados temas que se le ponen a tiro en el día a día. En Ángel Sefija con el sexto sentido, el sagaz Sefija apunta el dedo sobre las cosas que los periódicos de hoy en día nos hacen pasar por noticias, los regalos no deseados, las cenas navideñas, las bebidas alcohólicas de las fiestas, los regímenes alimenticios especiales, las motivaciones de decidir votar a un partido concreto, los productos postales, las razones de ir al estreno de una película, las plazas feas y poco funcionales, los cargadores de móviles, el incremento de las rupturas de pareja en verano, las zonas VIP, los aparatos que miden las audiencias, los seudónimos, la ropa para dormir... Sefija se atreve con todo lo que se le pone a tiro: es inasequible al desaliento.

Autor: ENTRIALGO, MAURO

ENTRIALGO, MAURO

El creador de Herminio Bolaextra, además de humoristas gráfico de referencia del país con otros personajes de gran calado como Ángel Sefija ( 8tomos publicados en Astiberri) y más de una treintena de libros de historieta publicados, ha escrito cuatro obras de teatro, ha guionizado el largometraje Gente pez, realiza cortometrajes en vídeo (Trocitos de mi vida) que pasea por los más diversos festivales, hace publicidad, ilustraciones, tiras diarias en el periódico Público (Plétora de piñatas), animaciones, portadas de discos, murales... y aún le queda tiempo para tocar la guitarra.