Buscador de libros

Busqueda avanzada
ÁNGEL SEFIJA POR LOS SIETE MARES: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 187 x 244 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ÁNGEL SEFIJA POR LOS SIETE MARES ENTRIALGO,MAURO

Ángel Sefija, el más fino observador, vuelve a la carga: Mauro Entrialgo firma un nuevo recopilatorio tras 13 años dando vida a uno de sus personajes más emblemáticos

Editorial:
Ilustrador:
MAURO ENTRIALGO
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-15685-53-1
EAN:
9788415685531
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sefija es un hombre de mediana edad, con gafas y barba, escritor frustrado y gran observador que diserta con humor, ironía y desarmante lógica sobre los más variados temas que se le ponen a tiro en el día a día. En su nuevo recopilatorio, el sagaz Sefija apunta el dedo sobre tipos de votaciones supuestamente democráticas muy extendidas hoy en día, lugares a los que va la gente que no quiere ir a dormir cuando cierran los bares, cómo se hace una plaza de una ciudad occidental hoy en día, cibercomportamientos en Facebook que conviene evitar, los usos que cree la gente que tiene un bidé en España, las diferencias entre un imbécil y un hijo de puta, algunos motivos para celebrar algunas cifras o ejemplos de tendencias en el diseño de carteles de fiestas populares, entre otros... Sefija se atreve con todo.

El libro en los medios

Ángel Sefija, el personaje secundario del cómic español que se convirtió en protagonista (Astiberri). 20 minutos, 19 abril 2014

28/04/2014

"Comenzó siendo un "secundario" en sus historietas, pero en poco tiempo, Ángel Sefija se convirtió para Mauro Entrialgo en el personaje del que más páginas ha escrito y dibujado "en su vida". Así lo ha asegurado el humorista gráfico vasco que acaba de publicar su última novela gráfica Ángel Sefija por los siete mares (Astiberri), su nuevo recopilatorio donde su más aclamado personaje se cuestiona con ironía y humor cuestiones sobre cómo se hace una plaza en una ciudad occidental de hoy en día o sobre los cibercomporamientos en Facebook que conviene evitar."

Autor: ENTRIALGO, MAURO

ENTRIALGO, MAURO

El creador de Herminio Bolaextra, además de humoristas gráfico de referencia del país con otros personajes de gran calado como Ángel Sefija ( 8tomos publicados en Astiberri) y más de una treintena de libros de historieta publicados, ha escrito cuatro obras de teatro, ha guionizado el largometraje Gente pez, realiza cortometrajes en vídeo (Trocitos de mi vida) que pasea por los más diversos festivales, hace publicidad, ilustraciones, tiras diarias en el periódico Público (Plétora de piñatas), animaciones, portadas de discos, murales... y aún le queda tiempo para tocar la guitarra.