Buscador de libros

Busqueda avanzada
ANGEL SEFIJA POR TERCERA VEZ: portada
  • N° páginas : 79
  • Medidas: 187 x 244 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ANGEL SEFIJA POR TERCERA VEZ ENTRIALGO,MAURO

Mauro Entrialgo definede que el humor es cosa seria, porque no tolera la vacuidad de tantos discursos sesudos". Juan Manuel Díaz de Guereñu. Pérgola

Editorial:
Ilustrador:
MAURO ENTRIALGO
Colección:
VARIOS
Materias:
COMICS;
ISBN:
978-84-935385-2-1
EAN:
9788493538521
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sefija es un hombre de mediana edad, con gafas y barba, escritor frustrado y gran observador de la cotidianeidad, que diserta con humor, ironía y desarmante lógica, sobre los más variados temas que en el día a día se le ponen a tiro: la lotería primitiva, el catolicismo, los macroconciertos, los avisos de los paquetes de tabaco, internet, la Navidad, el mobiliario urbano, la luz blanca fluorescente, los regalos, las normativas delirantes, los museos, los ruidos nocturnos, las cámaras digitales, las revistas de tendencias... Nada se escapa a la disección de Ángel Sefija. Al igual que a otro de los hijos más celebrados de Mauro Entrialgo, Herminio Bolaextra, le gusta emplear sal ?pero una sal más fina que la de éste? para sus platos en forma de certeras reflexiones.

Autor: ENTRIALGO, MAURO

ENTRIALGO, MAURO

El creador de Herminio Bolaextra, además de humoristas gráfico de referencia del país con otros personajes de gran calado como Ángel Sefija ( 8tomos publicados en Astiberri) y más de una treintena de libros de historieta publicados, ha escrito cuatro obras de teatro, ha guionizado el largometraje Gente pez, realiza cortometrajes en vídeo (Trocitos de mi vida) que pasea por los más diversos festivales, hace publicidad, ilustraciones, tiras diarias en el periódico Público (Plétora de piñatas), animaciones, portadas de discos, murales... y aún le queda tiempo para tocar la guitarra.